Tres programas de podcast para la historía

Hola mi chucho cuerero de las inversiones en mi diario personal te quiero platicar que estuve de invitado en tres programas de podcast, que ofrecen mucho contenido de valor y llame «Tres programas de podcast para la historia»

En el camino de la marca personal, emprendí un nuevo proyecto, mi tercer libro, el cual se llama recargatucartera.

Esto desde luego me tiene muy feliz y me acerca a ese sueño de impactar cada vez a más personas con lo que he aprendido de inversiones.

De verdad checa el decálogo que hice de mi nuevo libro, son conceptos que te van a ayudar mucho en tu vida financiera y personal da click aquí.

Bueno no me quiero quedar con las ganas de colocártelos aquí, así que ahí te van:

Decálogo que encontrarás en este libro

1.-Los ingresos pasivos son aquellos que generas de los ingresos activos y te dan dinero mes a mes sin que tengas que hacer nada.

2.-Cuando los ingresos pasivos superan tus ingresos activos, es decir, lo que estas ganando en tu trabajo, tienes libertad financiera.

3.-La libertad financiera se alcanza con el nivel de vida que tú te sientas cómodo desde 10,000 al mes, no importa la cantidad, es la calidad de vida que escojas.

También te puede interesar leer Libro el espejo de la pobreza free

4.-Cuando ganes mucho dinero, no lo gastes en cosas innecesarias te tienes que formar financieramente para que hagas ingresos pasivos.

5.-Las inversiones son un medio para generar ingresos pasivos y tengas una segunda fuente de ingreso.

6.-Cuando tengas un negocio, educa a tus empleados para que se vayan a poner más negocios, con ello fomentamos la economía de nuestro país.

7.-Regala este libro a tus hijos para que aprendan el valor de estar libre de deuda, con su negocio y con sus finanzas personales.

8.-Toda deuda es mala, no es verdad que hay deuda buena y mala.

9.-Negocio con deuda, se torna a no poder sostenerla y cerrar en cualquier momento.

10.-El tener finanzas personales sanas te llevará a no requerir deuda y obtener ingresos pasivos, lo cual paulatinamente te dará libertad financiera y pondrás en marcha el recargar tu cartera.

¿Qué te parecen?

Si analizas los puntos, son conceptos muy interesantes que te ayudan con las finanzas personales, así que empieza a ocuparlos para que puedas tener un dinero de más y empieces a invertir, Ahh y si quieres comprarlo da click aquí.

Pero bueno también te quiero contar que salí en tres programas de podcast que te quiero recomendar, en alguno hable de este libro como en el podcast de No mames Chicago, en otro solo participe como podcaster y me la pase de maravilla que es en Radio mamón.

Y por último pero no menos importante en el podcast de Potencial millonario 

Te voy a contar un poco de estos podcast que honestamente aparte de ser muy buenos amigos, tienen contenido de mucho valor y de paso te dejo el link para que los puedas escuchar.

Radio Mamón

Este podcast es un programa donde Juan y el perro bigotón hablan de temas sociales, política, programas, experiencias personales y es uno de mis favoritos porque es como si hablaras con un buen amigo de cualquier cosa.

Sabías que los podcaster lo graban a las 6 de la mañana en Estados Unidos, debido a que después se tienen que ir a trabajar, a eso le llamo amor a lo que hacen y la verdad se ve que les encanta grabarlo.

 

Ya llevan 187 episodios de más de una hora aproximadamente, así que son podcaster que van para hacerlo muchos años más, también te quiero platicar que ellos iniciaron el podcast en una estación de radio.

La verdad mis hermanos me comentaron que la estación de radio donde trabajaban, se robaban la señal de radio y luego sin preguntar, cerraron las autoridades y así de la nada un día cuando iban a grabar, llegaron ya no había programa, así que lo pasaron en formato podcast y les quedo super bien.

 

No mames Chicago

Este podcast de Paco y Angel es uno de mis favoritos, debido a que el contenido te dan noticias de mucho valor, en el podcast que participe hablamos de la industria farmacéutica, mi último libro, y de política tanto del vecino como la de México.

Considero que lo debes escuchar porque son podcaster que se preocupan por mejorarlo día a día, pero el contenido es el que vale muchísimo la pena, deben de ser parte de tu biblioteca personal, han invitado a mucha gente que tiene algo que contar.

Y ese es el valor agregado de este podcast que le dan oportunidad a la gente de contar sus historias, por lo cual debes de obligarte a escucharlo cada viernes no fallan.

Potencial  millonario

Bueno esta es una gran historia, resulta que la podcaster de Cuéntale a Yola un podcast de carácter adulto, me contacto con Felix Montelara, el cual es un referente del podcast.

Y hablo de referente porque tiene sus premios, da click aquí.

Bueno pues aparte de ser un referente en el podcast, en su blog tiene fotos de un astronauta, porque él estuvo en la NASA y me platicó cada historia que en su momento te escribiré en otro artículo.

Solo quiero comentar que fue y sigue siendo muy inspirador colaborar en su podcast potencial millonario, en el cual platicamos de criptomonedas y finanzas personales.

De hecho me invito a hacer una miniserie de programas porque no nos dio el tiempo de abordar todos los temas que emanaron de ese programa, y desde luego no dude en decirle que sí.

Lo que no sabías es que está montando unos estudios de podcast fabulosos, y si en su momento vas a colaborar ahí como podcaster, también te puedes quedar ahí mismo como huésped.

También tiene su libro de venta en Amazon potencial millonario da click aquí

Te dejo el podcast, el cual estuvo muy padre y no olvides seguir la serie que grabaremos en el futuro.

En fin como te platiqué es muy, indispensable que tengas estos tres podcast en tu lista de reproducción, no porque me hayan invitado, sino porque son podcaster con un gran amor al podcast, y serán referentes totales en el futuro.

Desde luego también escucha mi podcast donde sabes que te hablo de inversiones en Fintech y bolsa, además de emprendimiento.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *