Tecnología espacial para invertir

Hola mi chucho cuerero de las inversiones, en este artículo te traigo información muy interesante de acciones en Tecnología espacial para invertir.

Actualmente las inversiones se están colocando mucho de moda por la gente que te recomienda en que invertir, sin tener fundamentos ni análisis macroeconómico y mucho menos un análisis técnico de las acciones.

No necesitas hacer análisis técnico, pero si necesitas educarte, con el fin de que tu análisis sea eficaz, para invertir en acciones.

Apple, Tesla, y empresas de tecnología son puntas de rendimientos buenos en las acciones y todos se inclinan por invertir aquí, pero bueno te quiero recomendar tres empresas que se dedican a exploraciones, turismo espacial, entre otras.

También te puede interesar leer Flink ¿conviene invertir?

Qué harías si tu hijo en unos años te dice, «me voy de vacaciones tres meses a Marte», pues ya hay empresas que están trabajando muy duro con sus ingenieros.

Este trabajo principalmente está enfocado en el confort de las personas, debido a que es un área en la cual aún los astronautas se llegan a desmayar cuando cruzan la barrera de la atmósfera.

Y no es novedad que te comente que estos astronautas se preparan de manera similar a un militar para soportar este cruce atmosférico.

Pero es algo que totalmente se va a dar, es por ello que debes de empezar a investigar cuales son las empresas que están trabajando en la carrera espacial, la cual pinta muy interesante.

Virgin Galactic

 

Virgin Galactic realizará su primer vuelo espacial a finales de otoño con la aeronave VSS Unity, llevando a bordo a dos pilotos y cargas útiles sus fundadores Richard Branson, Burt Rutan

El vehículo despegará desde la base de Virgin Galactic localizada en Spaceport América, Nuevo México.

De acuerdo con la empresa, los pilotos están llevando a cabo un entrenamiento riguroso en simuladores en tierra como preparación previa al vuelo espacial.

Asimismo, Virgin Galactic informó que realizará un ensayo completo de sus procedimientos de carga de propulsores, de tanques, carga de helio y óxido nitroso, dando la oportunidad de revisar la ejecución de principio a fin.

Como puedes ver esta empresa ya esta muy cerca de hacer estas pruebas por lo que las acciones se están disparando y más porque mostraron fotos de sus cabinas espaciales esto desde luego es muy atractivo para los inversionistas.

Cómo puedes observar en la grafica de acciones, las mismas se han disparado en pocos meses lo cual tiene un gran potencial de seguir creciendo.

No importa si no tienes ahorita el capital para invertir proponte comprar tres acciones al mes y a largo plazo vas a ver el resultado, así se hace se hace la investigación técnica.

Desde luego te recomiendo revisar la capitulación de la empresa, noticias futuras y desarrollar el olfato de inversor al momento de invertir.

SPACEX

Esta sin duda es la favorita de muchos accionistas porque se recargan en el fundador de TESLA Elon Musk y soportan que las cosas se pueden lograr con un líder visionario.

Checa esta noticia que disparo también las acciones:

La NASA y SpaceX apuntan a no antes del 23 de octubre para el primer vuelo operativo con astronautas de la nave espacial Crew Dragon y el cohete Falcon 9 a la Estación Espacial Internacional.(Fuente: NASA)

Desde luego el tener noticias de lanzamientos con tripulantes humanos dispara las acciones de la empresa y es muy buena opción para invertir, sin embargo, al realizar las comparaciones de Vigin Galactic vs SpaceX la primera tiene más capitalización y más entrada de dinero.

Cabe mencionar que no es tanto que te dejes llevar por la moda, sino por el análisis y la investigación al momento de invertir.

Recuerda que desde que compras acciones ya eres dueño de una parte de la empresa, así que te debe de interesar las acciones futuras que pasen con ella para que decidas cuando comprar y vender.

Blue origin

Esta empresa espacial comandada por el magnate de Amazon Jef Bezos, el cual si lo observas que está invirtiendo en una empresa espacial deberías considerar seriamente invertir.

Uno porque es el hombre más rico del mundo, dos porque sabe como diversificar el negocio y tres porque ha demostrado tener un gran olfato de inversor. 

Esto ha provocado una guerra entre Elon vs Bezos revisa esta noticia:

«Esto es una locura @JeffBezos» dice el CEO de Tesla y SpaceX. Elon Musk lanza su dardo envenenado contra el gigantesco Amazon. Y no solo se ha dirigido a Amazon sino directamente a Jeff Bezos, el hombre más rico del planeta, fundador de la compañía y también de Blue Origin, competidor de SpaceX.

Este mensaje movió las acciones de forma  magnánima y merece la pena que le tomes atención porque la competencia beneficia al inversionista porque esta lucha por la carrera espacial, hará que todo se desarrolle más rápido.

Conclusiones:

Desde luego es muy interesante como se mueve esta carrera por tener la mayor tecnología, y es un hecho que esto del turismo espacial se va  a dar tarde o temprano.

Así que realiza tu análisis y déjame en los comentarios cual te gusta más y porque te interesaría invertir en una u otra abramos el debate.

Escucha mi podcast con este tema que está sumamente interesante.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *