Talent Land Jalisco 2020

Talent Land Jalisco 2020

Dentro de la tercera edición de Jalisco Talent Land Jalisco 2020 que se celebrará entre los días del 13 al 17 de Abril, tendrá espacio la Blockchain, cabe señalar que es una excelente oportunidad para que veas que están haciendo las universidades y los chavos en cuestión de tecnología, así mismo te ayudará a relacionarte con otros emprendedores los cuales buscan nutrir el ecosistema financiero, si tienes un negocio puedes promocionarlo dando tarjetas (eso nunca falla),  si no sabes en qué emprender o invertir tu dinero.

puedes leer Creditos DOOPLA vs Yotepresto.com en el Talent Land Jalisco 2020 habrá muchos chicos emprendedores con buenos proyectos, los cuales están muy apasionados por compartir contigo.

En esta edición habrá zonas  de acampar en donde por 5 días los emprendedores, asistentes, etc

podrán pasar largas veladas conociendo los nichos para materializar las ideas que tienen.

Captura de pantalla 2020-02-03 a la(s) 12.58.48

 

 

 

 

 

 

Con más de 62 mil asistentes y más de 4 millones en su edición durante el año 2019, el Jalisco Talent Land reunió a más de 70 mil asistentes este año espera superar sus números de espectadores.

Los reconocidos Max Keiser y Stacy Herbert de Keiser Report, junto al popular trader Tone Vays, formarán parte tanto del Escenario Principal de Jalisco Talent Lan

El Escenario Blockchain contará con un escenario con sillas para 160 personas y disfrutará de ponencias de Pablo González y Daniel Vogel, co-fundador de  BITSO y CEO de Bitso respectivamente, la senadora mexicana Indira Kempis.

Durante los 5 días que dure la Talent land, se tendrán ponencias durante las 24 horas del día.

Las ponencias tendrán un amplio espectro de temas, yendo desde conceptos básicos como la definición de conceptos como Bitcoin, Blockchain, así como para definir su uso en México y el mundo entero.

Otros temas en el Talent Land Jalisco 2020

También se tocarán temas más complejos y técnicos como resultan ser conceptos regulatorios, tokenización de activos, formas de financiación y consejos de seguridad para administrar cripto activos.

Además de las ponencias, la Blockchain Land contará con un espacio para el encuentro entre comunidades y reuniones con capacidad para unas 200 personas.

También se presentará una zona llamada “Startup Garden”, espacio en donde se reunirán 20 startups vinculadas a la tecnología Blockchain y Bitcoin

Se orienta a congregar patrocinadores, aliados y empresas en un mismo lugar. Para los interesados en inscribirse en este espacio, pueden ingresar aqui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *