En el diario de un blogger hable de inversiones con Irasema Andrés

Hola mi chucho cuerero de las inversiones, en esta ocasión en el diario de un blogger te quiero escribir que he estado muy activo con el podcast tanto así que te escribo En el diario de un blogger hable de inversiones con Irasema Andrés.

Muchas personas cuando salen de vacaciones se dedican a descansar del trabajo, pero en mi caso tengo un trabajo que me encanta que es realizar contenido, y ese trabajo me gusta tanto que prácticamente lo haría gratis.

Y ese es el tema cuando haces lo que te gusta y apasiona todos los días, el levantarte no es un esfuerzo más, es hacerlo de la mejor manera y con una sonrisa en tu cara.

Así que el grabar podcast es algo que me hecho muy feliz y sobre todo con los cambios que he hecho en el mismo.

Los cambios del podcast recargatucartera

Bueno pues cambie el nombre del podcast de fintech-ando a mi marca personal de recargatucartera.

Cambie el intro del podcast, el cual le da una identidad, más a fondo a mi comunidad.

Y otro cambio es qué se generan alianzas con empresas estratégicamente, lo cual ayuda a monetizar y eso le da mucha más calidad al contenido.

También cómo puedes ver cambio la portada y quedo super padre.

De que hable con Irasema Andrés

Bueno primero te escribo a que se dedica Irasema, que no necesita presentación es una super mujer, muy trabajadora y lo que me encanta que habla de finanzas e inversiones.

Ella es líder de opinión, economista con 30 años de experiencia en el sector financiero y 19 años en los medios de comunicación, como analista de mercados financieros.

Columnista en medios impresos y comentarista en radio y televisión; especializada en macroeconomía, política monetaria y mercados financieros: contado y derivados. 

Bueno hablamos de todo, desde como conformar un portafolio, lo cual es como comento no es una receta donde colocas harina, huevo y leche, sino que va más allá.

También te puede interesar Invierte en ETF

Los factores para conformar tu portafolio va de la mano con respecto a tu edad, las necesidades, las condiciones de tu país, la geopolítica y tus motivadores personales, entre un mundo de cosas.

Hablamos del mercado de derivados, en el cual grabamos un segundo programa, debido a que se nos fue la primera hora como agua, yo sentí que fueron 5 minutos.

Tan mentidos estamos en la plática en el podcast que el tiempo se nos fue, me gusta mucho que ha escrito en el economista, y escribe para el blog hablemos de bolsa, foro TV, entre otros medios de comunicación.

Una gran mujer muy adepta a los movimientos del mercado, nos hablo de estrés que se tiene en la bolsa de valores, la historia de la misma de verdad mucha información de valor, por lo que es obligado que escuches este podcast.

Hablamos también de CETES y ETF´s en los cuales invierte, por si quieres darte una idea de su portafolio escucha su podcast.

En general te puedo decir que fue una gran entrevista Irasema es una persona super sencilla y ya tuve oportunidad de colaborar con ella en su programa de vínculo económico.

Este programa te habla de finanzas personales, bolsa, inversiones y tiene información muy nutrida por lo que te invito a seguirla  da click aquí para escucharlo.

Escucha el podcast que grabe con ella y espera la segunda parte.