Libro miedo y dinero

Hola mi estimado lector, con mucha humildad y felicidad te comparto que ya esta en venta mi segundo libro Miedo y Dinero, este hermoso libro te ayudara a vencer tus miedos para poder tener dinero y éxito en la vida con un método infalible, el cual yo aprendi después de muchos aprendizajes en mi vida.

También te puede interesar el libro el espejo de la pobreza, logra la libertad financiera.

Te comparto una pequeña reseña del mismo y desde luego, espero contar con tu preferencia.

¿Quién no tiene miedos propios? ¿Sabias que el peor de nuestros miedos no nos deja tener éxito? Psicólogos afirman que el peor de nuestros miedos no los pasan nuestros padres.

  

① El miedo es el sentimiento que menos debe de tener el ser humano y te hace dejar tus sueños, un gran trabajo, la casa de tus sueños, ese viaje que has querido toda tu vida, incluso esa pareja de vida con la que siempre soñaste. 

✔¿Te da miedo voltear y tener más de 40 años y no lograr lo que siempre soñaste? 

② Ese es el miedo más grande del ser humano ◆dejar pasar la vida y no lograr ni uno solo de sus sueños◆, no dejar ese trabajo que tanto odias, o simplemente no haber viajado al lugar que siempre soñaste.

③ El miedo ◆es el peor enemigo del ser humano◆ y te digo algo es muy ◆fácil dominarlo◆, con este libro te voy a dar los pasos para esos miedos, los cuales convertirás en tus mayores logros y te lleven de una manera más acelerada al éxito.

④ ◆No hay formulas mágicas◆, pero con la que te voy a dar en este libro aprenderás un mecanismo para llegar directamente al éxito en todos los aspectos de tu vida y logres libertad financiera, pero lo más importante que logres ◆ser una persona totalmente feliz◆

¿Dónde los puedes comprar?

El libro Miedo y Dinero lo puedes comprar en el siguiente enlace haz click aquí.

También puedes comprar mi otro libro el Espejo de la pobreza 

También puedes seguirme en mi Instagram y poder conocer mi historia.

Criptomonedas ¿Es recomendable invertir?

Las criptomonedas es dinero digital. Desde su lanzamiento en 2010, Bitcoin fue el que detonó  un ecosistema completo de Criptomonedas ¿Es recomendable invertir?

Durante algún tiempo fue haciendo crecer su base clandestina de inversionistas que parecían muy interesados en su futuro.

Esto como un posible reemplazo al sistema de dinero físico, mientras que los jugadores institucionales tradicionales observaban su desarrollo.

Aunque aún estamos lejos de vivir una transición completa, el espacio de las criptomonedas ha sido un terreno bastante volátil.

ICOs

Durante el ascenso y adopción de las criptos, mucha gente lanzó sus ICOs (Oferta de moneda individual, ICO por sus siglas en inglés).

Con la intención de ofrecer un nuevo inventario de acciones, pero sin que hubiera ningún tipo de supervisión o regulación.

En este periodo, Bitcoin lideró el cambio a una valuación de casi $20,000 dólares por moneda en 2017.

Pero luego su valor cayó sostenidamente durante 2018 y se acomodó entre los $3,500 y los $4,000 dólares durante un tiempo.

Actualmente en 2020 está sobre la base de $8397 y se tienen expectativas de que rompa las barreras de los $10,000.

También te puede interesar El poder de la inversión

Continuar leyendo «Criptomonedas ¿Es recomendable invertir?»