Podcast Fintec-ando

Te quiero platicar que también me puedes oír en las plataformas digitales, mi programa se llama Podcast Fintec-ando  escucharlo en  iTunes, Spotify, Ivoox, Anchor, Radio Public, Braker y Castbox donde encontraras podcast de tu interés y puedes hacerlo mientras estas en la escuela, haciendo ejercicio o en un momento de libertad te van a encantar.

Historia de este podcast Fintec-ando

Este podcast nace de los 4 pilares que se necesitan para tener libertad financiera.

Educación financiera: Te enseño como llevar a cabo un presupuesto mensual y a sacarle provecho al dinero que tanto trabajo te cuesta ganar, y esto te servirá para que cumplas el segundo paso.

Inversiones: Después de que aprendes y tengas educación financiera, te enseño a invertir en las plataformas fintech, esto para que tengas una segunda fuente de ingreso.

Estas fintech son un gran nicho de negocio debido a que te dan rendimientos más altos que los bancos.

Emprendimiento: Ya que aprendes a invertir tendrás las herramientas para montar tu negocio digital, esto con los cursos que están en mi plataforma para que tengas una tercera fuente de ingreso.

Negocios: Aquí aprenderás a potenciar tu olfato de inversor para nuevas oportunidades de negocio, es muy sencillo que cumples los primeros tres pasos.

🎧Episodios de Podcast Fintec-ando🎙

Escuchalo 👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼