Otra vez veré a mi odioso jefe

Te ha pasado que estas en un trabajo donde todos los días te cuesta levantarte de la cama y solo estas pensando otra vez veré a mi odioso jefe.

Si estas atrapado en este circulo en donde ya no quieres ir a ese trabajo tóxico o donde el ambiente laboral cuesta trabajo, es hostil y más áspero que un sacate recién estrenado ¡aguas!

Como detectar un trabajo toxico

Siempre en una organización hay una figura que mete presión de una mala manera, malos modos, de los que buscan el protagonismo pisando a los demás.

Un amigo mío me decía de un experimento, en donde en una pecera metes muchos peces, pero después de un tiempo observo que estos se morían por la monotonía.

Entonces se les ocurrió meter un pequeño tiburón que los tiene a buen ritmo y todo el tiempo los están presionando y casualmente dejaron de morir.

Ese tiburón existe y puede ser tu jefe, un compañero de trabajo, un subordinado, o cualquier compañero de la organización.

También te puede interesar leer ¿Por qué es importante invertir?

Entonces esto hace que no te levantes de la cama todos los días, ¿cómo puedes arreglarlo?

Siempre hay quien te dice que puedes hablar con él o ella, y buscar la mejor forma de arreglarlo, o buscar a recursos humanos, quien te vera como un riesgo a la organización.

La verdad sí existiera una buena área de recursos humanos, ese tipo de personas se detectan de inmediato y se buscaría la salida.

Que hacer si otra vez veré a mi odioso jefe

Respira, busca la mejor posibilidad y edúcate para que seas capaz de salir de ese ambiente.

Si ya te tiembla el párpado o no puedes dormir por esta situación son signos de un estrés muy crónico y este no se quita de la noche a la mañana.

Buscar trabajo cuando se tiene trabajo es la mejor forma de salir de una organización, así que busca tus opciones, y a veces es mejor empezar de nuevo.

Si te levantas todos los días pensando otra vez veré a mi odioso jefe no procrastines más y renuncia.

Total el ser humano viene a esta vida a ser feliz, y que mejor que hacer lo que amas y te apasiona.

También si quieres hacer ingresos adicionales escucha mi podcast recargatucartera en el cual te enseño a invertir.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *