Los reyes del podcast en español

Mis estimados lectores de podcast, los tenía un poco abandonados, pero es porque me puse a hacer investigación dura y de calidad, por lo cual puedo plasmarles quienes son Los reyes del podcast en español.

He escuchado más de 100 programas de los nuevos podcaster y consolidados y lo que tienen estos programas que les voy a mencionar es contenido de calidad, con un formato autentico, gran historia y que debes de tener en tu playlist como un programa obligado a escuchar todas las semanas.

Podcast Radio Mamón

Su historia

Este podcast tiene una historia muy padre porque nació en Estados Unidos con un programa de radio y en la actualidad cuenta con 167 episodios, el cual por voz de sus locutores Juan y el perro bigotón en un programa que me invitaron me comentaron que era una estación de radio que se robaba la señal.

Para colmo se llamaba radio pirata, mi compadre me platico que ya después le cayo el 20 de que un vagabundo tenía su espacio en la estación de radio, así como que un día llegaron a grabar y ya estaba lacrado y sellada la estación, por lo cual termino ese sueño de estar en la radio y decidieron bien emprendedores lanzar su podcast.

Este podcast en su contenido es difícil de explicar, si tienen un tema, pero cambian la jugada en cualquier momento y de repente te llevan por otro lado sin que te des cuenta de tan entretenido que estas en el chisme, a mí como su invitado me dieron la confianza para que la audiencia me conociera muy a fondo por lo que te dan un ambiente de confianza y compañerismo.

Temas que tratan

Los temas a tratar son como una platica de amigos y son información atemporal puede ser del mismo día, del pasado etc. ellos llevan 10 años con su programa, el cual si quieres de verdad divertirte, tienes que entrar a su canal de YouTube escúchalos aquí

Es por esto que te escribo que debe ser obligado que los tengas en tu lista para que los escuches todas las semanas.

No mames chicago

 

Este podcast está comandado por Paco y Angel, el cual nació de pláticas entre amigos echándose unos mezcalitos, pero principalmente deportivos, lleva 19 episodios y me encanta porque han ido mejorando su contenido en secciones, y esto hace que como escucha, esperes la parte que más te agrade.

Su historia

El programa originalmente nació para platicar de deportes y fue mutando a realizar entrevistas a gente que deja aprendizajes de vida y contenido de valor,

Esta evolución es la que hace que los programas de  podcast sigan o mueran y cuándo se entiende que dar información de valor a la comunidad es lo más importante, nace la responsabilidad de lo que estas diciendo y el impacto que pueda tener.

El contenido te informa de deportes, le da gran contenido con entrevistas y te lleva a cierre de aprendizajes que te dejan las ganas de escuchar el siguiente episodio, por lo que es obligado que los escuches te dejo el link aquí.

 

AY KAN DUI

Recuerdas en otro artículo cuando te comente que este podcast tenía muchas posibilidades de crecer, pues lo ha hecho con su locutor Jhon Galvis, el cual también ha entendido que dar información de valor ayuda bastante.

El diferenciador

El diferenciador de su podcast es que te lleva con sensaciones muy al estilo del locutor y te da la información de valor, la cual multiplica con las entrevistas de gente que está haciendo cosas importante por su comunidad y que nadie conoce.

Jhon en una entrevista que le realice se dice amante del viaje y descubrimiento de aquellas historias de gente que hace algo importante por el mundo.

Es por ello que lo llevo a tener este contenido de valor, el cual te dejara con un gran sabor de boca y ganas de esperar el siguiente episodio.

Colombiano y gran chucho cuerero del podcast, lo catalogo así porque tiene los elementos para permanecer en el mundo del podcast por mucho tiempo da click para ver esta gran entrevista.

Desde luego el podcast es maravilloso y si no sabes por dónde empezar empieza por estos tres programas, los cuales fueron escogidos por tu servidor después de escuchar 100 programas a lo largo de un mes.

Por su puesto no te pierdas mi podcast con mucho valor en Educación financiera, Fintech e inversiones Fintec-ando.

Puedes seguirme en los videos de Instagram en vivo los cuales están en mi biografía da click aquí.

8 respuestas a «Los reyes del podcast en español»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *