Los 3 mejores podcast de educación financiera

Fue el día internacional del podcast y por motivo de ello te quiero recomendar  Los 3 mejores podcast de educación financiera.

Ahora que el tema de las finanzas personales e inversiones están super de moda.

Ya sea por la pandemia que nos atacó el año pasado y los estragos de este se ha vuelto una gran necesidad aprender de esto.

Honestamente tú que estás leyendo este artículo te ha pasado más de una vez por la cabeza el tener otros ingresos, es por ello que invertir es una gran necesidad.

También te puede interesar Guía de inversiones en México 2021 recargatucartera

¿Qué debes de saber?

Primero que el dinero fácil no existe, pero lo que si puedes hacer es educarte para que puedas aprender a manejar el dinero como un profesional.

Dinero entre Amigas

Este gran programa, fresco, divertido y didáctico es comandado por Karen Vega y Marimar Barrientos, financieras de profesión, dos podcaster que se preocuparon porque las mujeres aprendan  a manejar su dinero.

Citan en su blog

Nos pareció muy sorprendente el saber que desafortunadamente las mujeres somos las que más nos alejamos del tema y por eso decidimos hacer este podcast para cambiar esta situación. Esperamos que les guste y les ayude.

He estado en su programa y son unas personas geniales que les encanta democratizar las finanzas personales.

Dentro de los temas de su podcast están los temas de: 

Aprende a invertir parte 1 y parte 2, compradores compulsivos mitos del buró de crédito entre otros.

Por estas razones que te plasmo este es un gran podcast y te puedes pasar esperando el episodio todos los martes, en lo personal lo recomiendo mucho.

Adiós a tu Jefe

Este gran podcast de mi amigo Héctor Sosa habla de muchos temas de emprendimiento, inversiones, reflexiones y educación financiera.

Héctor se ha encargado de cambiar la mentalidad de todos los Godinez de México para que aprendan a hacer ingresos pasivos

Este Héctor aparte de ser un podcaster genera contenido con esta marca personal y es escritor de dos libros que vende por amazon, también tiene una comunidad bastante grande.

Hace poco que platicamos en mi podcast donde me platico que renovó su blog titulado adiós a tu jefe da clic aquí el cual quedo muy bien estructurado y puedes buscar información que te deja mucho valor.

Es por lo que te platico que debes de escuchar este gran podcast de Héctor Sosa.

Además te servirá como una fuente de inspiración para dejar tu trabajo Godin y empezar a generar múltiples fuentes de ingresos, el cual también es título de uno de sus libros.

Héctor cita lo siguiente del porqué empezó su marca personal

Sabía que había un mundo muy grande allá afuera, que podía hacer cosas que realmente disfrutara y, al mismo tiempo, impactar positivamente la vida de mucha gente. Sin embargo, me detenía el miedo de no saber por dónde empezar y el no tener una fuente de ingreso adicional a mis quincenas.

Recargatucartera

Como bien sabes este es mi podcast y te lo quiero recomendar, ya que te enseño todo lo que necesitas para aprender a invertir.

Los temas que encontraras en mi podcast recargatucartera

Educación financiera: Te enseño como llevar a cabo un presupuesto mensual y a sacarle provecho al dinero que tanto trabajo te cuesta ganar, y esto te servirá para que cumplas el segundo paso.

Inversiones: Después de que aprendes y tengas educación financiera, te enseño a invertir en las plataformas fintech y en la bolsa de valores, esto para que tengas una segunda fuente de ingreso.

Estas fintech son un gran nicho de negocio debido a que te dan rendimientos más altos que los bancos.

En la bolsa de valores, con estrategias de inversión, te enseño como puedes lograr ingresos pasivos que todos los meses te estén dando rendimientos.

Emprendimiento: Ya que aprendes a invertir tendrás las herramientas para montar tu negocio digital, esto con los cursos que están en mi plataforma para que tengas una tercera fuente de ingreso.

Negocios: Aquí aprenderás a potenciar tu olfato de inversor para nuevas oportunidades de negocio, es muy sencillo que cumples los primeros tres pasos.

Conclusiones

Bueno pues ahora ya te sugerí tres grandes programas de inversiones, escuchamos, aprende de ellos y genera tus ingresos pasivos.

Escribe que te parece este post y si te genero valor con ello generamos más comunidad en recargatucartera y recuerda:

No mires tu cartera vacía mejor recargatucartera

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *