Litio el nuevo oro blanco

Dentro del portafolio de un gran inversor está la sección de minerales y materias primas, por lo cual te escribo sobre Litio el nuevo oro blanco.

El litio tiene múltiples aplicaciones: Fabricación de baterías para ordenadores, teléfonos móviles y automóviles eléctricos éstos subirán su demanda en extremo cuando la producción se optimice.

También tiene usos específicos farmacéuticos para problemas de trastornos nerviosos (antidepresivos), purificación del aire del ambiente, entre otros.

Acciones de Litio el nuevo oro blanco

La empresa global X tiene un interesante recurso para invertir llamado LIT que es el modelo de negocio del litio, en el cual ya te menciones sus múltiples funciones.

Cuando esta acción la compré hace algunos años con la regla del 18 a 23 dólares ya se veía que era una acción potencial para largo plazo y no me ha decepcionado, ya que ahorita vale 75.17 USD.

Lo interesante de esta acción que es distribuye el recurso del litio a otras empresas de renombre como:

Ya con eso puedes estar muy tranquilo que seguirá creciendo y darte una buena ganancia a largo plazo.

También te puede interesar leer Invertir en periodo de guerra, ¿es buena idea?

Sectores en que se distribuye la acción LIT

Los sectores en donde se distribuye esta acción es como lo marca el siguiente sumario y está distribuido por muchos países, por lo cual se convierte en una buena opción.

Comprar o no comprar Litio el nuevo oro blanco.

Ya sabes mi regla de oro siempre comprar entre costos de 18 a 23 dólares para que puedas ver resultados de tres años, sin embargo, dado que es un mineral que será muy demandado por tecnología y esta avanza fuertemente si te recomiendo te hagas de algunas acciones para que sea parte de tu portafolio.

Si tienes dudas o preguntas déjamelas en la casilla abajo de este artículo con mucho gusto te las puedo despejar, si quieres revisar bien la acción compra mi libro de inversiones da clic aquí.

 

 

 

 

4 respuestas a «Litio el nuevo oro blanco»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
LinkedIn
Instagram
× Aprende a invertir