Libro recargatucartera

El libro recargatucartera te  ayudará a terminar con la ignorancia financiera, y no te sientas mal, esta se quita con conocimiento, solo es cuestión de que uno quiera conseguirlo.

 

De manera disruptiva te enseño conceptos nuevos y que no conoces aún, los cuales de manera holística te ayudarán a generar ingresos pasivos, los cuales son ingresos que mes a mes obtienes sin que tengas que trabajar.

No existe deuda buena y deuda mala en eso no estoy de acuerdo con Roberto Kiyosaki la deuda no se debe de tener en ningún momento para que logres la tranquilidad financiera concepto que te explico en este libro, la tranquilidad financiera es un estilo de vida que se explica por si mismo.

Si estas dispuesto a manejar un estilo de vida de cero deudas recargatucartera es el libro que necesitas por lo que debes de seguir leyendo.

Decálogo que encontrarás en este libro

1.-Los ingresos pasivos son aquellos que generas de los ingresos activos y te dan dinero mes a mes sin que tengas que hacer nada.

2.-Cuando los ingresos pasivos superan tus ingresos activos, es decir, lo que estas ganando en tu trabajo, tienes libertad financiera.

3.-La libertad financiera se alcanza con el nivel de vida que tú te sientas cómodo desde 10,000 al mes, no importa la cantidad, es la calidad de vida que escojas.

También te puede interesar leer Libro el espejo de la pobreza free

4.-Cuando ganes mucho dinero, no lo gastes en cosas innecesarias te tienes que formar financieramente para que hagas ingresos pasivos.

5.-Las inversiones son un medio para generar ingresos pasivos y tengas una segunda fuente de ingreso.

6.-Cuando tengas un negocio, educa a tus empleados para que se vayan a poner más negocios, con ello fomentamos la economía de nuestro país.

7.-Regala este libro a tus hijos para que aprendan el valor de estar libre de deuda, con su negocio y con sus finanzas personales.

8.-Toda deuda es mala, no es verdad que hay deuda buena y mala.

También te puede interesar leer Libro miedo y dinero

9.-Negocio con deuda, se torna a no poder sostenerla y cerrar en cualquier momento.

10.-El tener finanzas personales sanas te llevará a no requerir deuda y obtener ingresos pasivos, lo cual paulatinamente te dará libertad financiera y pondrás en marcha el recargar tu cartera.

Este decálogo es la columna vertebral de mi libro, no olvides que es la tercera parte de los libros que he escrito, los cuales los llamo mis libros de libertad financiera, porque van llevándote por el camino para que dejes tu trabajo de manera paulatina.

Puedes comprarlo en Ebook y pasta blanda da click aquí.

También sígueme en mi página de autor en Amazon da click aquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *