Libro miedo y dinero

Hola mi estimado lector, con mucha humildad y felicidad te comparto que ya esta en venta mi segundo libro Miedo y Dinero, este hermoso libro te ayudara a vencer tus miedos para poder tener dinero y éxito en la vida con un método infalible, el cual yo aprendi después de muchos aprendizajes en mi vida.

También te puede interesar el libro el espejo de la pobreza, logra la libertad financiera.

Te comparto una pequeña reseña del mismo y desde luego, espero contar con tu preferencia.

¿Quién no tiene miedos propios? ¿Sabias que el peor de nuestros miedos no nos deja tener éxito? Psicólogos afirman que el peor de nuestros miedos no los pasan nuestros padres.

  

① El miedo es el sentimiento que menos debe de tener el ser humano y te hace dejar tus sueños, un gran trabajo, la casa de tus sueños, ese viaje que has querido toda tu vida, incluso esa pareja de vida con la que siempre soñaste. 

✔¿Te da miedo voltear y tener más de 40 años y no lograr lo que siempre soñaste? 

② Ese es el miedo más grande del ser humano ◆dejar pasar la vida y no lograr ni uno solo de sus sueños◆, no dejar ese trabajo que tanto odias, o simplemente no haber viajado al lugar que siempre soñaste.

③ El miedo ◆es el peor enemigo del ser humano◆ y te digo algo es muy ◆fácil dominarlo◆, con este libro te voy a dar los pasos para esos miedos, los cuales convertirás en tus mayores logros y te lleven de una manera más acelerada al éxito.

④ ◆No hay formulas mágicas◆, pero con la que te voy a dar en este libro aprenderás un mecanismo para llegar directamente al éxito en todos los aspectos de tu vida y logres libertad financiera, pero lo más importante que logres ◆ser una persona totalmente feliz◆

¿Dónde los puedes comprar?

El libro Miedo y Dinero lo puedes comprar en el siguiente enlace haz click aquí.

También puedes comprar mi otro libro el Espejo de la pobreza 

También puedes seguirme en mi Instagram y poder conocer mi historia.

3 respuestas a «Libro miedo y dinero»

  1. Hola compre tu libro y honestamente me cambio la vida, el pensamiento pobre que tenia lo elimine, ¿cuando sacarás otro libro? Y te dejé reseña en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *