La caída del bitcoin

Icónico, estresante o codicioso son tres palabras que le damos al mundo de las monedas digitales o criptomonedas como es el bitcoin, es por ello que te plasmo mi opinión de La caída del bitcoin.

Mi comunidad de recargatucartera está muy preocupada por la caída del bitcoin, donde muchos metieron más del 10% de su capital en esta criptomoneda con el fin de ganar más dinero.

La señora codicia está con todo lo que da, debido a que el ser humano por naturaleza es así, por un instinto de supervivencia primitivo que muchas veces no podemos controlar.

Reglas para no caer en pánico con La caída del bitcoin

Nunca inviertas más del 10% del portafolio, así el otro 90 amortigua la caída.

Debes de conocer la diferencia entre pérdida y depreciación de tus inversiones.

Perdida es sinónimo de baja de tu capital y depreciación de tus acciones es que solo se perdió valor, sin embargo, puede recuperarse.

Es alto riesgo conoce en que inviertes.

También te puede interesar Bitso vs Coinbase

Diversificar es la clave en todo tipo de inversiones

Bueno como te lo he comentado en otros de mis artículos el diversificar siempre te ayuda al momento de las caídas, por lo que es invertir en bitcoin, sino en etherieum, Cardano,  entre otras monedas digitales.

Si quieres aprender a invertir en Bitso da click aquí

¿Por qué esta cayendo la criptomoneda?

No solo el bitcoin tiene una caída sino que en general muchas acciones en bolsa y fintech les pasa lo mismo debido a que las ballenas (inversores de gran capital mueven su dinero)

No confundir caída con corrección la caída es que el bitcoin este en 50,000 USD y de repente quede en 5,000 USD ahí si es muy preocupante.

Sin embargo, debes aprender que lo que estamos viendo ahorita es una corrección en la cual se mantenía con oscilaciones sin perder más del 30% su valor.

Así que si estás pensando vender, te recomiendo que aguantes, es parte de las fortalezas del inversor.

Espero este análisis te de valor y si hay mas dudas no dejes de colocarle tus comentarios escuchar mi podcast recargatucartera.com por Spotify da click aquí

 

Una respuesta a «La caída del bitcoin»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
LinkedIn
Instagram
× Aprende a invertir