Invierte en bienes raíces Crowdfunding

Es importante cuestionar y saber al momento de invertir tu dinero cuanta habilidad tienes para conocer el negocio e involucrarte, lo que te puedo decir con base a mi experiencia es esto;Invierte en bienes raíces Crowdfunding

¡Imagina! es como si dejaras a tu hijo con un extraño a que te lo cuide ¿lo harías? desde luego que vas a hacer estas preguntas:

¿Está seguro? ¿tiene riesgo de perderse? ¿puede que ya no lo vuelva a ver?

Pues exactamente es lo mismo con tu inversión, ese dinero es fruto de tu trabajo, el cual debes de cuidar como si fuera tu hijo, por lo que te sugiero que antes de poner el dinero a trabajar conozcas el negocio y le entiendas para que puedas ver el riesgo del mismo, el no involucrarte sería una mala experiencia al momento de invertir y te hará cuestionarte si eres bueno o no.

Como lo he mencionado en otros artículos ahora las plataformas en internet te dan la pauta no solo de tener al alcance toda la información requerida si no de investigar del negocio o donde vas a invertir, te dan calificaciones los mismos usuarios, los cuales están en internet y te dan pauta a tener la seguridad para inversión.

Cuando alguien te invita a invertir y le contestas el otro año, no tengo dinero, no creo que sea para mi, déjame decirte que estás totalmente equivocado, el invertir es para todos y lo puedes hacer desde $2500, además debes aprovechar la experiencia del que te está invitando al negocio (esa créeme es gratis) y a esa persona ya le costó tiempo y dinero saber como esta el negocio y si te invita puedes tener la seguridad de que va creer en el proyecto.

Ahora entremos en materia de invertir en bienes raíces, lo que antiguamente se usaba era comprar en preventa y obtener un departamento o casa a buen costo un 8% más barato y luego al tenerlo construido rentarlo, pues ¿Que crees? que para eso necesitas inversiones de $500,000 pesos por lo menos y dejar el dinero pasivo durante 4 o 5 años y dependes de una constructora, la cual puede tener atrasos sin ninguna garantía.

Captura de pantalla 2020-02-06 a la(s) 11.50.48Ahora existen plataformas como m2crowdBriqplaybusiness los cuales son intermediarios hablo de estas tres por que son las que garantizan al cliente (inversionista) primero el retorno de inversión, debido que invertir en bienes raíces tiene un nivel muy bajo de riesgo, ellos hacen el análisis de las constructoras, derecho de suelo, permisos, materiales y se involucran completamente para dar un resultado a los inversionistas, lo cual a mi me ha dejado muy tranquilo.

Desde luego hice la tarea de investigar cuál era la que te dejaba mayor utilidad y eso depende de dos factores esenciales; cuánto tiempo es del proyecto hay desde 2 a 3 años y el interés por el mismo, el cual está desde 40 a 60% de ganancia.

Hagamos cuentas al momento en que Invierte en bienes raíces Crowdfunding.

Si inviertes en un fondeo de $10,000 y te dan el 60% de ganancia a 3 años sería de $6,000 tu dirás 6mil en 3 años no es nada, pero si tu te haces experto y le metes $100,000 te darían 60,000 en tres años es decir 20,000 al año, ¡Ahora si tiene sentido verdad!

Verifica este ejemplo de los datos que te dan de m2crowd en un proyecto en Antonio caso número 13 donde puedes ingresar desde $5000

Captura de pantalla 2020-02-06 a la(s) 11.49.15

Desde luego es importante decirte que puede haber atrasos en la obra y ese atraso los intermediarios como 2mcrow aumentan la tasa de rendimiento y sales ganando más solo que en vez de 3 años serian unos meses más.

Hay 5 reglas de oro para invertir aquí

1.-Involúcrate en el proyecto.

Las plataformas te dan planos, el proyecto, el avance de obra, el tiempo de fondeo importantísimo que es el tiempo en que se está juntando el dinero de los inversionistas para que arranque el proyecto.

2.-No pidas dinero prestado para invertir

Eso sería tapar un hoyo y abrir otro, el pedir dinero prestado para hacer inversiones sería no aprender para tener libertad financiera y sólo la deuda te quitaría tranquilidad debe de ser el dinero que te costó ganarlo para que en el fruto de la inversión tengas el mayor aprendizaje.

3.-Diversifica

Si tienes un dinero ahorrado supongamos que $300,000 puedes colocar de 100 mil en tres proyectos a diferentes plazos a 1 año 2 y 3 para que veas los rendimientos de manera paulatina y observes lo que te quiero decir de hacer trabajar tu dinero.

4.-Reinvierte

¡Ya lo hiciste excelente! y tienes frutos de tus inversiones ahora tienes tus ganancias, no lo gastes mételo nuevamente a invertir, busca mercados que te darán un buen rendimiento, de lo contrario será como si el dinero no hubiera trabajado porque luego no sabrás en que se fue, te darás cuenta que a la larga esta será una forma de fondearte a ti mismo y alcanzar la libertad financiera.

5.- Paga tus impuestos

Recuerda que toda percepción por interés y esta es la parte triste de la historia  lleva una declaración al SAT por lo que es muy importante que estés dado de alta como persona física bajo este régimen para hacer tu declaración anual.

Espero este articulo te sirva para tener un paso más a la libertad financiera, recuerda seguirme en mis redes sociales y ver este artículo de créditos Créditos P2P ¿Que son? da clic aquí Creditos DOOPLA vs Yotepresto.com si quieres comenzar a invertir de inmediato da click aqui Doopla  o bien si te interesa en bienes raíces da aquí  m2crowd

    Una respuesta a «Invierte en bienes raíces Crowdfunding»

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *