Inversión en tu trabajo 5 pasos y se va tu vida

¿Te ha pasado por la cabeza renunciar a tu trabajo actual? es por ello que te escribo Inversión en tu trabajo 5 pasos y se va tu vida

El tiempo es lo más valioso que tiene el ser humano, y el tener un trabajo donde dedicas más de 8 horas diarias y a veces los fines de semana es algo que la vida misma te factura me explico:

Todos los días enfocas lo mejor de tu energía en un trabajo, por lo cual recibes un salario, pero ¿realmente ganas lo suficiente para toda la carga de estrés y problemas de salud que te provoca?

Este no es un artículo tóxico, es analizar si realmente estás amando lo que haces como profesional, como ser humano multiplica esas 8 horas por 65 años y te sorprenderás cuanto le dedicas a esto, así que lo importante es que ames lo que haces.

También te puede interesar Audiolibro El espejo de la pobreza

Todo es inversión de tiempo.

Desde que te levantas a tu trabajo, lo que inviertes a tus hijos, a tus pasatiempos a aprender algo nuevo, y lo que inviertes es tiempo, por lo que vale la pena que esto sea en algo que te guste.

Nadie quiere morir y todos quieren ir al cielo

También hay que sacrificar el tiempo que la vida solo te regala para un propósito, es por ello que algunos gurús te hablan sobre la administración del mismo, pararte temprano, el tiempo de calidad, entre otras cosas.

¿Vale la pena desperdiciar el tiempo en un trabajo que no te gusta?

La respuesta es no, porque el tiempo es lo único que el ser humano no recupera, y más vale que lo inviertas en algo que te genere dinero para que puedas invertir y paulatinamente liberarte de las cadenas de un empleo formal.

Si tienes responsabilidades da miedo quedarte sin la fuente de ingreso, y eso te mantiene atado a ese trabajo tóxico y carnicero donde es una lucha constante contigo y los demás.

¿Tu trabajo es tóxico?

 

Si llegas de tu trabajo agotado no por el desempeño sino porque tienes compañeros o jefes que te hacen la vida difícil, ¿te pregunto vale la pena?

Si tu respuesta es sí te pregunto ¿ganas lo suficiente para soportarlo?

¿Cómo lo debes de sobrellevar?, y cómo puedes sobrevivir a eso, lo más sencillo es renunciar, y lo más complicado es que pienses que las cosas pueden cambiar algún día.

Empieza a generar ingresos adicionales, creyendo en algún proyecto que te dé una segunda fuente de ingreso, así si decides tirar la toalla en ese trabajo tóxico puedes defenderte unos meses dedicándote a ese proyecto alterno.

También te puede interesar leer Audiolibro recargatucartera

Aprende a invertir $$$$$

Recuerda que las inversiones es un arte y una forma de vida aprender es más sencillo de lo que te imaginas por ello te invito a mis talleres para que puedas aprender a generar ese ingreso alterno que necesitas da clic aquí

Otra manera de generar ingresos adicionales es vendiendo lo que tengas de más, te sobre o no ocupes ello te dará un dinero extra para ese proyecto que estás pensando.

No solo lo imagines ve a la acción, materializa y no procrastines de lo contrario pasarás más tiempo en ese trabajo tóxico que solo afecta tu salud.

Renuncia teniendo trabajo

Lo mejor del profesional es escoger un proyecto laboral donde te valoren, se exploten tus talentos y te sientas pleno, así que busca trabajo mientras tienes trabajo; esa es la mejor estrategia que puedes hacer.

Escucha mi podcast recargatucartera

Ahí te enseño a que seas un chucho cuerero de las inversiones, te enseño a invertir y hacer trabajar tu dinero lo único que necesitas es paciencia, muchas ganas de aprender y hacer que tu tiempo sea bien invertido.

Déjame tus comentarios me gusta leerte y disipar tus dudas.

 

 

 

 

Una respuesta a «Inversión en tu trabajo 5 pasos y se va tu vida»

  1. A veces damos todo en nuestro trabajo y no nos valoran, te vuelves infeliz por el mismo, recomiendo mucho lo que escribes y la verdad me identifique con este artículo, deberías escribir mas de este tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
LinkedIn
Instagram
× Aprende a invertir