Guía inversiones 2022

 

Guía inversiones 2022 es un libro disruptivo para que aprendas a invertir de cero con el fin de que tengas un horizonte de como empezar en el mundo de las inversiones, ⚠este libro es para inversores novatos y para aquellos que empiezan a formar un portafolio de inversiones.

También es para aquellos inversores expertos que quieren consolidar sus inversiones.

✓Acabaremos con mitos como que debes de tener mucho dinero para invertir, así como que debes de ser un erudito en economía para que tengas inversiones.

✓La pandemia nos vino a enseñar que ahora es importante y vital para sobrevivir tener fuentes de ingresos alternas, los cuales yo les llamo ingresos pasivos.

★“Los ingresos pasivos es el dinero que te llega mes a mes sin que tengas que hacer absolutamente nada”

Cuando supe que son los ingresos pasivos “me exploto la cabeza”

✓Empezar a comprar acciones en la bolsa de valores, te puede llevar 5 minutos, pero conocer hacer análisis fundamental y técnico para que vayas a largo plazo eso si es una verdadera odisea.

✓También comprar títulos en la bolsa es sencillo, pero el dolor de cabeza es escoger bien para que te den rendimientos arriba de los índices bursátiles como el IPC y S&P500.

✓Este libro te servirá para que aprendas a invertir, tener buenos rendimientos en tus inversiones y tengas un portafolio blindado con el fin de que los movimientos sociales, geopolíticos y económicos no sean factores de perdida de tu capital.

Que más puedes aprender en guía inversiones 2022

✓Comprar acciones de 60 centavos con valor de 1 dólar, es lo que aprenderás en este libro, asi como armar un portafolio y buscar modelos de negocio con rendimientos muy atractivos.

 
Puedes comprarlo por amazon y ver el resumen en el siguiente enlace:
 

 

12 respuestas a «Guía inversiones 2022»

  1. Tips de gran aporte, es importante siempre dejar en claro que las inversiones es una materia de estudio constante y no hay nada fácil en el camino, él siempre las deja en claro.

      1. Muy buenos consejos para aquellos que vamos empezando en el mundo de las inversiones.

  2. Excelente información como siempre Roberto, me gusta mucho la sinceridad con la que comentas todo, todo es esfuerzo y tiempo. Como mencionas seguido, la paciencia paga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
LinkedIn
Instagram
× Aprende a invertir