Ebooks de Fintech e Inversiones

En esta página encontrarás los Ebooks de fintech e inversiones, los cuales son bestseller, en finanzas y tecnología te recomiendo los leas, si bien ayudaran a tu vida con ideas de cómo emprender y hacer negocio, me gustaria colocar la reseña personal para que hagas una buena elección si quieres comprarlos o ver la sinopsis da click en cada imagen.

El espejo de la pobreza por Roberto Martinez, Ebooks de Fintech e Inversiones

Este libro te habla desde un punto muy práctico los errores que trae el pensamiento pobre, es verte en un espejo, te da herramientas para invertir en fintech, así como de una manera amena y didáctica te involucra en el mundo de los negocios lo cual te lleva a pensar que no creías que fuera tan fácil aprenderlo. Cómpralo dando Click Aquí

Otro de los libros a recomendar es Inversiones de Adios a tu Jefe de Héctor Sosa.

 

Este libro te habla básicamente como invertir de una manera muy inteligente en fintech (finanzas y tecnología) y cómo tener un modelo de negocio para obtener ingresos pasivos y paulatinamente lograr la libertad financiera.

Asimismo de una manera muy didáctica y muy práctica  te lleva de la mano en cómo puedes invertir, hay varios modelos y sobre todo  cómo puedes involucrarte con las fintech, es decir perderle el miedo, para comprar da click aquí.

El siguiente libro es el inversor inteligente de Benjamin Graham 

 

Este libro es el más importante consejero en inversión del siglo XX, Benjamin Graham enseñó e inspiró a financieros de todo el mundo. Presentó su filosofía, basada en el concepto de «invertir en valor», en El inversor inteligente, un libro que se convirtió en la biblia de los inversores ya desde su primera publicación en 1949. En él, Benjamin Graham alerta a los inversores sobre cómo evitar errores de estrategia, al tiempo que describe cómo desarrollar un plan racional para comprar acciones y aumentar su valor para comprar da click aquí.

Espero te gusten estas dos recomendaciones y si te gustaría analizar algún libro de finanzas con mucho gusto lo leo y debatimos.

Cada semana estaré subiendo dos propuestas para que estes muy informado y no pierdas tiempo en seleccionar uno que no sabes si es una buena lectura.