Diario de un blogger

Hola mi estimado lector, espero estes muy bien, en el diario de un blogger en mí blog te voy a platicar como me voy encaminando a la aventura de ser libre y tener totalmente la libertad financiera.

En alguna página te he platicado de mí, quien soy, y a que me dedico, pero no sabes lo que voy haciendo día a día o más bien cada semana.

Lo que busco es inspirarte con ideas y que si eres parte de mi comunidad puedas estar enterado cómo me voy preparando y cómo voy llegando cada día a la anhelada libertad financiera.

Esta semana estuvo llena de emociones porque el trabajo en casa me tiene un poco estresado debido a que es tanto lo que quiero hacer que no me alcanza el tiempo para hacerlo.

¿Quién soy y por qué el diario de un blogger?

Prácticamente sabes qué soy Blogero, Podcaster, Escritor, QFB dedicado a la industria farmacéutica, así mismo imparto conocimiento con mis cursos en línea y con los talleres que imparto.

En estos talleres te quiero platicar que ayer di el número 16, como siempre hay mucha gente que te cometa:

Oye Roberto quiero aprender a invertir, o me interesa y cuando se imparte el taller solo los que realmente quedan después de 2 horas de procesos son los que realmente valen la pena.

Me he dado cuenta que cuando regalo estos talleres la gente no los sabe aprovechar, el costo del mismo es de 99USD y al darlo gratis no se valora el costo de la información.

¿Qué pasa cuando se dan las cosas gratis?

Cuando tienes algo gratis no se valora el curso y es por ello que algunos no son serios y no se presentan a la hora pactada o simplemente no toman la suficiente atención.

Y esto es porque no consideran valioso cuando las cosas las obtienes gratis, si hacemos cuentas el taller está en 99 USD sin embargo el costo de muchos años de colectar la información te lleva a pensar que no es valorado.

Así que la lección aprendida es que cuando das algo gratis no toman atención, no valoran el contenido y lo que se ahorra por información privilegiada y por último es muy complicado que en el mundo de las inversiones la gente realmente adopte el camino del inversionista.

Esto es porque no saben realmente el valor del dinero y solo lo ocupan para gastarlo, en el taller de inversiones módulo 1.

El tiempo lo único que no podemos recuperar

Les comento que el tiempo que es irrecuperable y ocupan para ganar dinero todos los días, lo tiran a la basura cuando gastan el mismo en cosas que realmente no necesitan.

El tiempo es algo que ya no puedes recuperar, por lo cual es muy importante que el dinero que ganas por ese tiempo que empleas lo uses bien pero sobre todo lo uses para hacer ingresos pasivos.

Los ingresos pasivos son aquellos en que te dan dinero todos los meses sin tener que trabajar, aunque te vuele la cabeza, pero en el taller de inversiones te coloco todo ese conocimiento.

Cuando no se valoran las cosas

Así que de esto te quería escribir hoy que la gente no valora el trabajo de los demás, pero eso no me desanima porque si hubo tres valientes que en la sección del día de ayer quedaron y veamos que pasará con ellos y si tomarán el camino de las inversiones.

Además la gran comunidad de inversionistas que estoy formando son algo que me motiva todos los días porque se aprenden cosas nuevas.

Como les platiqué ayer mi meta es lograr hacer el mayor número de gente libre para que pueda alcanzar la verdadera felicidad.

Si quieres aprender del mundo de las inversiones y lograr libertad debes de estar en estos talleres que te aseguro te cambiarán la vida.

Taller de inversiones módulo 1

 

Taller de inversiones módulo 2

Taller de inversiones módulo 3

También puedes comprar mis libros de libertad financiera El espejo de la pobreza y Miedo y dinero.