Taller de inversiones módulo 3

(3 valoraciones de clientes)

$99.00

El taller de inversiones módulo 3, te lleva de la mano por los conocimientos de las inversiones bursátiles y trading, las cuales no son actividades que se enseñan rápidamente.

Descripción

El taller de inversiones módulo 3, te lleva de la mano por los conocimientos de las inversiones bursátiles y trading, las cuales no son actividades que se enseñan rápidamente.

En el mundo de invertir en empresas, en productos bursátiles y saber hacer trading es un músculo muy importante para desarrollar, sin embargo, algo necesario que debe de tener el inversor de hoy en día.

También te puede interesar Taller de inversiones módulo 1

La globalización y los factores económicos hacen que tener un trabajo de muchos años ya no sea una garantía hoy en día, es por ello que parte de estos talleres de inversiones van dedicados a lo que quieres de tu vida.

Y esa pregunta es ¿Seguirás cumpliendo los sueños de otros o aprenderás a invertir y hacer ingresos pasivos para realizar los tuyos?

También te puede interesar Taller de inversiones módulo 2

Temario del Taller de inversiones módulo 3

1.-Inversiones bursátiles.

2.- Inversiones en empresas de nicho.

3.- Inversiones en empresas consolidadas.

4.- Riesgo de las inversiones.

5.-Trading ¿es para todos?

6.-Inversiones en metales

7.-Inversiones en Divisas.

8.-Práctica de taller.

Información de complemento El espejo de la pobreza y Miedo y dinero

3 valoraciones en Taller de inversiones módulo 3

  1. Francisco Mata

    Nunca me imagine que podría estar en inversiones bursátiles, y las recomendaciones que hace Roberto con empresas de nicho y consolidadas me están llevando a ganar mis primeros dolares, nunca pensé que invertir en bolsa fuera tan sencillo.

  2. Ivan Salgado

    Acabo de terminar este tercer módulo de verdad vale mucho la pena, lo que Aprendí, muy práctico, muy fácil y sobre todos en las mentorias de Roberto despejó todas las dudas muy completo en llevarte de la mano con las inversiones, ya hice las primeras y estoy muy feliz.

  3. Juan Carmona Morales

    Tome los tres talleres de inversiones, desde el primer modulo se ve que Roberto conoce como ser inversor, y lo que más me gusto es que te comparte toda lo que ha aprendido para que no pierdas dinero y obtengas el máximo rendimiento, debería de hacer más talleres en donde siga entrenando a los que ya estaremos avanzados en inversiones.

    Muchas gracias voy aplicar lo aprendido.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *