Taller de inversiones módulo 2

(9 valoraciones de clientes)

$99.00

Aquí aprenderás de manera muy práctica cómo usar las plataformas de fintech a tu favor y por medio de recomendaciones mías ya no tendrás que estudiar la que da mejores rendimientos.

Descripción

En el taller de inversiones módulo 2 seguirás por este camino y aventura para lograr la libertad financiera.

Aquí aprenderás de manera muy práctica de las inversiones y cómo usar las plataformas de fintech a tu favor y por medio de recomendaciones mías ya no tendrás que estudiar cual te da mejores rendimientos.

Tampoco tendrás que perder tiempo en aprender por la mejor, debido a que este estudio ya lo realice con mi equipo de trabajo y es ahí donde viene lo maravilloso, que te comparto mi experiencia para invertir.

También trabajaremos una plataforma de criptomonedas para que conozcas el modelo de negocio y así que visualices si es una plataforma de inversión viable o no.

Temario del taller de inversiones módulo 2

Crowdfunding y crowdlending

1.- Plataformas fintech en préstamos P2P de persona a persona.

2.- Plataformas fintech en inversión en bienes raíces.

3.- Inversiones en fintech de energía limpia.

4.-Inversiones en fintech en modelos de deuda.

5.- Inversiones en fintech en modelos de renta de equipos e inmobiliarios.

6.-Uso y alta de las mejores plataformas.

7.- Rendimientos y tasa de morosidad.

8.-Inversiones a corto y largo plazo.

9.-Ingresos pasivos.

 

9 valoraciones en Taller de inversiones módulo 2

  1. Sofia Maldonado

    Este taller me termino de complementar no sabia que invertir en Fintech fuera tan fácil, me gusto mucho lo practico y lo bien que lo llevo Roberto, ampliamente recomendable, tomare el tercer módulo sin dudarlo.

  2. Francisco Mata

    Muchas gracias por darme las fintech, por encaminarme, la verdad quede muy a gusto con el resultado, en especial la que más me gusto fue M2crowd y las de prestamos p2p, ya estoy empezando a ver resultados, y gracias también por darme seguimiento.

  3. Juan Carmona Morales

    Este taller termino de reafirmar que si puedo ganar dinero en invertir, me gusto mucho y se paso muy rápido y eso lo hace la practica del mismo.

    • Roberto Medina

      Hola Juan Muchísimas gracias por tus comentarios, te mando un gran abrazo.

    • Roberto Medina

      Muchísimas gracias por tus comentarios eres un gran alumno.

      Un enorme abrazo

      RMM

  4. Yessica Arias

    Es evidente que Roberto es un apasioando de las inversiones. Me encantó que para este módulo, me llevó paso a pasito durante mi registro a las plataformas Fintech.

    La verdad yo tenía un poco de miedo de acercarme al tema de las criptomonedas pero él explicó de manera sencilla cómo funcionan pero siempre advirtiendo que para entrarle a este mundo de las criptomonedas debes de asesorarte, informarte y estar 100% consciente de que puedes perder el total de tu inversión en esta área.

    Aprecio mucho el hecho de que es transparente a la hora de compartir sobre sus propias finanzas y camino recorrida en el mundo de las inversiones.

    Lo recomiendo completamente.

    • Roberto Medina

      Hola Yesica Muchísimas gracias por tu gran reseña, espero este taller te este llevando al camino de la libertad financiera aprendiendo a invertir. Un gran abrazo.

  5. Gillaine Arias

    Realmente me abrió el panorama, soy una emprendedora nueva y pensaba que solamente mi negocio me iba a dar ingresos. Aprendí que invertir no es solo para personas millonarias 🙂

    Gracias Roberto, por asesorarme y por resolver al 100 todas mis dudas. Lo recomiendo 10/10

  6. Juan Salazar

    Excelente taller, súper dinámico, didáctico y entendible. Amplio material acorde a los temas tratados. Genio Robert muy buena predisposición y claro para explicar, hace simple lo complejo.

  7. Guadalupe Encino López

    Muy buena experiencia!
    Un taller muy recomendable que te permite de una manera sencilla conocer varias formas de inversión.
    Palabras aparte para Roberto, un genio explicando y demostrando pasión por lo que hace.
    Muy recomendable!

  8. Yesenia Lara Pimentel

    La verdad que es altamente recomendable este taller, aprendes una amplia variedad de opciones para comenzar a introducirte en el mundo de las Inversiones. Te explican los temas de forma sencilla y clara para que uno lo entienda rápidamente, además de que le ponen toda la onda a las clases! Muchas Gracias!!

  9. Alfonso Rodriguez Plata

    Grandiosa experiencia! Siempre fui un interesado/autodidacta en temas de economía e inversiones y realmente me sorprendió la simplicidad de los conceptos compartidos por Roberto en algo que no conocemos nada! ULTRARECOMENDABLE!!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *