Taller de inversiones módulo 1

(25 valoraciones de clientes)

$99.00

En este taller de inversiones módulo 1 aprenderás todo con respecto al mundo de las inversiones, con las herramientas más sencillas y básicas que debes de conocer.

Imagina aprender a invertir con el pie derecho en un mes,  sin que pierdas tiempo y dinero, porque de esa parte me encargo yo que no lo hagas.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

En este taller de inversiones módulo 1 aprenderás todo con respecto al mundo de las inversiones, con las herramientas más sencillas y básicas que debes de conocer.

Imagina aprender a invertir con el pie derecho en un mes,  sin que pierdas tiempo y dinero, porque de esa parte me encargo yo que no lo hagas.

En la actualidad la pandemia y los movimientos económicos nos han enseñado que ser empleado ya no es una garantía como hace muchos años, lo de hoy es que generes ingresos pasivos con tus inversiones.

Los ingresos pasivos son aquellos que te dan dinero al mes sin trabajar

Si es correcto que no te vuele la cabeza con esta información.

Estos ingresos pasivos los vas a formar de ingresos activos y en este taller que te cambiará la vida aprenderás como hacerlo en este Taller de inversiones módulo 1

 

El temario es el siguiente:

1.-Inversión ¿por qué?, ¿cómo? y ¿cuándo? deseas invertir.

2.-Introducción a las inversiones.

3.-Los tres pilares que no te enseñan en la escuela Finanzas, Ventas y Liderazgo.

4.-Crowdfunding (fondeos colectivos) tipos de crowdfunding.

5.-Introducción al mundo Fintech e inversiones.

6.- Modelos de negocio en fintech P2P prestamos de persona a persona, Crowdfunding inmobiliario de deuda y copropiedad, inversiones en energía limpia y arrendamiento.

7.-Como es la vida de un inversor y lo importante que aprendas a ser uno.

8.-Control de gastos e ingresos, vemos impuestos en todos los modelos de negocio.

9.-Inversiones en bolsa y mercado de inversiones introducción a la bolsa mexicana de valores.

10.-Primera práctica de plataformas de inversión.

11.- Segunda práctica de plataforma de inversiones en criptomonedas.

12.-Que aporta el inversionista a la gente que lo rodea.

13.- Las regulaciones de CNBV comisión de banca y valores y lo que debes de saber de las misas.

14.-¿Qué es la AFICO? y para qué sirve conocer a estas asociaciones.

También te puede interesar revisar el temario del modulo 2 y modulo 3

Esto es lo que necesitas para liberarte del trabajo, el cual como te platiqué no es seguro y en cualquier momento puede mover tus finanzas, y el generar es mu fácil solo considera lo siguiente:

Hasta ahorita te han enseñado a trabajar el dinero y no que el dinero trabaje para ti.

Testimonial del Taller de inversiones módulo 1

25 valoraciones en Taller de inversiones módulo 1

  1. Sofia Maldonado

    Este taller me ha cambiado la forma de ver la vida, siempre pensé en que tener un buen trabajo era lo mejor hasta que tome estos talleres, me estoy liberando de mi trabajo de manera paulatina es un gran taller.

  2. Francisco Mata

    Me gusto muchísimo este curso, no sabes cuanto estaba buscando algo así de completo, porque desde hace tiempo me he querido meter a la parte de inversiones , pero me daba mucho miedo perder mi dinero o que me fueran a estafar, aprendí muchísimo a como invertir, te lo agradezco mucho.

  3. Ivan Alvear

    Nunca pensé que sería tan práctico tenía dudas si tomar este taller, pero valió cada peso que pague lo recomiendo ampliamente Roberto conoce mucho del tema y eso lo hace valioso el taller.

    • Roberto Medina

      Gracias por tus grandes comentarios Ivan.

      Un enorme abrazo

      RMM

  4. Berenice Peña

    Realmente aprendes a invertir, el que sea un taller totalmente en vivo, hace que se respondan las dudas en el momento y te da confianza lo recomiendo ampliamente me cambio la vida.

    • Roberto Medina

      Hola Bere muchísimas gracias por tu tiempo y por ser parte de mi comunidad de inversionistas, te mando un enorme abrazo, eres una campeona.

      RMM

  5. Rubén Santillán Chowell

    Excelente contenido, buenos consejos y en poco tiempo. Me pareció de gran valor este curso.

    • Roberto Medina

      Hola Ruben te agradezco enormemente el tiempo que tomaste para el modulo, te mando un gran abrazo.

      RMM

  6. Yez Blabla

    Me considero una inversionista principiante y este módulo ha sido una excelente introducción a las inversiones en línea. Es evidente que Roberto disfruta compartir lo que sabe, me encantó que nos comparte de su experiencia personal y de alguna manera nos apoya para no caer en los mismos obstáculos (errores) por los que él pasó. Estoy muy motivada para iniciar a invertir y su actitud me ha alentado a seguir aprendiendo al respecto, por eso decidí tomar módulo 2 y 3 también. Incluso recomendé el módulo a mi hermana y ella también encontró mucho valor en el contenido.

    • Roberto Medina

      Hola Yez a estas alturas estas más cerca de lograr el éxito, próximamente empezaras tu primer inversión y eso da mucho valor, gracias por ser de mi comunidad de inversionistas.

      Un abrazo.

  7. Rolando Amezcua

    Gran taller este Roberto sabe cómo hacer nuevos inversionistas, lo tome el día de hoy y me sorprendió la información y la práctica altamente recomendable.

    • Roberto Medina

      Hola Rolando mil gracias por tu reseña te agradezco enormemente, que bueno que eres parte de mi comunidad de inversionistas.

  8. Arturo Pichardo

    Este taller de inversiones te hace no solo querer invertir y aprender las técnicas para hacerlo sino que Roberto te da las herramientas para que vivas como inversor lo cual es lo mas importante, ya recomendé el modulo a mis tíos lo cual lo tomaran el 30 de octubre.

  9. Marisol Díaz Valle

    Estoy muy contenta con estos talleres, ya estoy en el tercer modulo y ya estoy haciendo algo que creía que era difícil estoy emocionada y muy feliz de hacer tomado estos modulos, recomiendo mucho a Roberto por ser una persona grandiosa y muy pedagógica en estos talleres se ve que le encanta que las personas como yo cambiemos nuestras vidas.

  10. Ivan Caselin

    Como una persona que quiere poder convertirse en un inversionista, recomiendo ampliamente estos módulos para poder iniciar de cero… Roberto esta para resolver todas las dudas mientras explica de una forma clara y concisa.

  11. Agustín Camacho

    Realmente este curso te abre un sin fin de panoramas sobre las inversiones y en donde invertir. Realmente vale mucho la pena esta inversión.

  12. Victor Manuel Chavez

    Investigue de muchas opciones de talleres y todos ya son grabados y no te da oportunidad de expresar tus dudas, en recargatucartera encuentras una comunidad de amigos, podcast, libros y el taller es en linea y con pocas personas esto es muy personalizado, vale cada segundo y cada peso que inviertas en tu educación, ya me inscribí en los otros 2 talleres para seguir aprendiendo, no te vas arrepentir!!!!

  13. Daniel Puente

    Excelente curso. Siendo menor de edad, fue paciente conmigo y me explicó varios temas de inversiones que sin duda me van a ayudar para toda mi vida. Muchas gracias. 100% recomendado.

    • Roberto Medina

      Daniel para las inversiones no hay edad contigo es el ejemplo vas a llegar muy lejos debido a que estas invirtiendo a corta edad muchas gracias por tu valiosa reseña.

  14. Vianey López Hernández

    A mind-blowing workshop
    Me siento encantada de haber atendido este taller , nunca me imaginé aprender tantas cosas nuevas en tan poco tiempo . Me ha dejado conocimientos significativos que me ayudarán a desenvolverme de la mejor manera en el mundo de las inversiones. Recomiendo ampliamente este taller, Roberto es una persona muy profesional , gran conocedora del tema, que te brinda la confianza y aclara todas tus dudas .
    100% Recomendado

    • Roberto Medina

      MUCHISIMAS GRACIAS POR TU RESEÑA, QUE BUENO QUE TE DEJO VALOR ESTE TALLER.

  15. Gerardo P.

    Roberto es excelente maestro para quien busca iniciarse en inversiones y aprender a fondo, lo que más me gusto es que te da solo la información que uno quiere escuchar, es decir la paja y relleno no entra en este curso, es intensivo y de mucha buena información, créelo después de escuchar su curso quedarás 100 % convencido. Para todas tus dudas tiene la respuesta y te la da de manera que la puedas comprender de manera fácil para uno que inicia.

    • Roberto Medina

      GERARDO muchas gracias, parte del exito de este taller es que eres muy abusado y captas muy rápido los conceptos y el modo del inversor muchas gracias por esta gran reseña.

  16. Daniel Castelan (propietario verificado)

    Te puedo decir que después de buscar y buscar por muchos lugares en este inmenso mundo del Internet, por fin encontré el taller que estaba buscando y es porque Roberto tiene una propuesta de valor que no encontrarás en otro lado y es que te lleva de la mano y lo principal es que ahorrarás tiempo y empezarás a invertir desde este módulo, no dudes más y empieza ahora, no te arrepentirás y no encontrarás otro taller igual

  17. Alan Zapata

    El curso prácticamente es lo que todos necesitamos saber si o si independientemente a lo que nos dediquemos, esta información que brinda Roberto es tan valiosa que desde el día 1 podrán darse cuenta de la importante y valiosa información que brinda. En pocas palabras estoy muy contento de ser parte de recargatucartera y lo recomiendo ampliamente.

  18. Luis Martinez

    Buen dia a todos me presento soy luis alberto comerciante 40 años recomiendo mucho los talleres di inversiónes de roberto medina ya que me ha ayudado a meterme y orientarme en el mundo de las inversiones si saver nada ya que mi negocio es otro, y me ha generado mucha orientacion.

  19. Majo Mckallister

    Literalmente este curso me cambio la vida,nunca se me han dado las matemáticas y con este curso fue un despertar financiero para mí.

  20. Giovanni

    En este taller he aprendido a invertir desde cero .Roberto te explica la información y te asesora con todas las facilidades.
    Recomiendo este taller , información de valor y aplicable desde el primer momento.

  21. Alan Zapata

    El taller no está al 100%, si no al 110%. Me cambió la manera de ver la vida ya que desde el día 1 aprenderás cómo hacer que el dinero trabaje para ti y paulatinamente irá creciendo el dinero, esto esto es obligación para todos aprenderlo. Súper recomendado !!

  22. Alberto Rubio

    Es un curso que me aportó conocimiento de instrumentos financieros que no conocía como las fintech, y más allá te enseñan a evaluar cuáles son mejore o no tanto y evita que cometas errores de principiantes. Digamos que acelera un poco tu camino en las inversiones. Yo dudaba de tomarlo, me quería ir directo al curso 3, pero en verdad no me arrepiento. Recomendable ampliamente.

  23. STEPHANIE

    VALORACIÓN MÓDULO 1
    Este primer módulo es una introducción bastante amplia al mundo de las inversiones. Si eres un principiante está excelente para sentar ideas y aclarar el panorama respecto a lo que es invertir. Para quienes ya hemos tenido un primer contacto con el mundo de los negocios, este es un taller que te hará sentar cabeza, aclarar situaciones y explorar nuevas opciones.
    Roberto siempre se muestra dispuesto a aclarar todas tus dudas y a asesorarte, guiando tu camino para incursionar en este mundo, lo que convierte sus talleres en una excelente opción para cualquiera que esté interesado en el tema.

  24. Juan francisco Enrique alemán ortega

    Muy buen taller te enseña conceptos esenciales, y diferentes medios para invertir y eso es muy bueno…
    Lo recomiendo 100%

  25. Alberto l (propietario verificado)

    Es el comienzo a ver el dinero y el trabajo de una forma muy diferente, hacer una reflexión de lo que nos ha hecho perder o gastar dinero erróneamente.

    Una disposición de Roberto con toda la paciencia del mundo para enfrentar los temas.
    Gracias

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *