Taller de inversiones módulo 1

(5 valoraciones de clientes)

$49.00

Los ingresos pasivos son aquellos que te dan dinero al mes sin trabajar si es correcto que no te vuele la cabeza con esta información.

Estos ingresos pasivos los vas a formar de ingresos activos y en este taller que te cambiará la vida aprenderás como hacerlo en este Taller de inversiones módulo 1

Categoría: Etiqueta:

Descripción

En este taller de inversiones módulo 1 aprenderás todo con respecto al mundo de las inversiones, con las herramientas más sencillas y básicas que debes de conocer.

En la actualidad la pandemia y los movimientos económicos nos ha llevado a que ser empleado ya no es una garantía como hace muchos años, lo de hoy es que generes ingresos pasivos.

Los ingresos pasivos son aquellos que te dan dinero al mes sin trabajar si es correcto que no te vuele la cabeza con esta información.

Estos ingresos pasivos los vas a formar de ingresos activos y en este taller que te cambiará la vida aprenderás como hacerlo en este Taller de inversiones módulo 1

El temario es el siguiente:

1.-Inversión ¿por qué?, ¿cómo? y ¿cuándo? deseas invertir.

2.-Introducción a las inversiones.

3.-Los tres pilares que no te enseñan en la escuela Finanzas, Ventas y liderazgo.

4.-Crowdfunding (fondeos colectivos) tipos de crowdfunding.

5.-Introducción al mundo Fintech.

6.- Introducción al mundo de inversiones CETES, BONOS productos bancarios.

7.-Como es la vida de un inversor.

8.-Control de gastos e ingresos.

9.-Inversiones en bolsa y mercado de inversiones.

10.-Primera práctica de plataformas de inversión.

11.-Introducción a la blockchain y criptomonedas.

12.- Segunda práctica de plataforma de inversiones en criptomonedas.

13.-Que aporta el inversionista a la gente que lo rodea.

Esto es lo que necesitas para liberarte del trabajo, el cual como te platiqué no es seguro y en cualquier momento puede mover tus finanzas.

5 valoraciones en Taller de inversiones módulo 1

  1. Sofia Maldonado

    Este taller me ha cambiado la forma de ver la vida, siempre pensé en que tener un buen trabajo era lo mejor hasta que tome estos talleres, me estoy liberando de mi trabajo de manera paulatina es un gran taller.

  2. Francisco Mata

    Me gusto muchísimo este curso, no sabes cuanto estaba buscando algo así de completo, porque desde hace tiempo me he querido meter a la parte de inversiones , pero me daba mucho miedo perder mi dinero o que me fueran a estafar, aprendí muchísimo a como invertir, te lo agradezco mucho.

  3. Ivan Alvear

    Nunca pensé que sería tan práctico tenía dudas si tomar este taller, pero valió cada peso que pague lo recomiendo ampliamente Roberto conoce mucho del tema y eso lo hace valioso el taller.

  4. Berenice Peña

    Realmente aprendes a invertir, el que sea un taller totalmente en vivo, hace que se respondan las dudas en el momento y te da confianza lo recomiendo ampliamente me cambio la vida.

  5. Rubén Santillán Chowell

    Excelente contenido, buenos consejos y en poco tiempo. Me pareció de gran valor este curso.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *