¡Oferta!

Curso de emprende tu negocio digital

(3 valoraciones de clientes)

$99.00 $69.00

Temas de Curso de emprendimiento e inversiones

🔝Como diseñar tu marca personal.
🔝Manejo de redes sociales.
🔝Embudo de venta.
🔝Diseño de productos digitales.
🔝Venta de productos digitales.
🔝Generación de Ingresos pasivos.

Descripción

¡Súbete al tren digital!, con el curso de emprende tu negocio digital, en donde aprenderás como montar un negocio para que trabaje para ti los 7 días a la semana 365 días al año.

Los que ahora no están diseñando productos digitales, no están ganando dinero en internet, con este curso tendrás las herramientas necesarias para que lo puedas empezar hoy mismo.

En las  mentoras de seguimiento no estarás solo, una vez a la semana nos conectaremos para resolver las dudas en caso de que te atores con algo, vas a tener todo mi apoyo.

Temas de Curso de emprendimiento e inversiones

🔝Como diseñar tu marca personal.
🔝Manejo de redes sociales.
🔝Embudo de venta.
🔝Diseño de productos digitales.
🔝Venta de productos digitales.
🔝Generación de Ingresos pasivos.

Con esta clase tu podrás tener las siguientes habilidades:

1.- La marca personal es un factor importantísimo para el desarrollo de tú negocio, es una realidad que las redes sociales ayudan mucho pero el hecho de que puedas hacer negocio con tus seguidores es toda una ciencia.

2.-Sabrás como posicionar tu marca personal en las redes sociales con poca inversión ya que te enseñare el embudo de venta y los secretos de las mismas.

3.-El embudo de venta es como seccionar a la gente de manera efectiva con los que tú estas vendiendo ya sea un producto o servicio, es una realidad que muchas empresas y emprendedores gastan un dineral en publicidad porque no saben como seccionar a la población adecuadamente.

4.-El marketing debe de ser implementado desde que está naciendo el producto digital, la estrategia y la población a la que le va a servir el producto o servicio en este modulo veremos cómo hacer buen uso de ello.

5.-La generación de ingresos pasivos sera un salvavidas que te sostendrá cuando tú pierdas el trabajo, o no puedas trabajar en algún momento y lo mejor es que trabajaran para ti los 365 días del año.

 

 

3 valoraciones en Curso de emprende tu negocio digital

  1. Rocio Maldonado

    Este taller te da las herramientas para automatizar en proyectos digitales. de verdad hay muchas herramientas que no conocía para hacer ingresos pasivos, muchas gracias.

    • Roberto Medina

      Hola Rocio que bueno que te gusto el taller, vas a ver que con ello podrás desarrollar tus productos digitales, te mando un enorme abrazo.

  2. Andres Herrera

    Me gusto el taller, me gusto mucho la información si aprendi muchas cosas nuevas, en las mentorias se dará seguimiento estoy ansioso por los resultados.

    • Roberto Medina

      Hola Andres que bueno que te gusto el taller muchísimas gracias por ser parte de mi comunidad.

  3. Edgar Jimenez Villaseñor

    Muy divertido, muchas situaciones reales y muy padre este taller, me gusta mucho como con ejemplos prácticos se resuelven las dudas, el que sea en vivo tiene muchas ventajas.

    • Roberto Medina

      Hola Edgar muchísimas gracias por tu reseña, que bueno que te la pasaste muy bien en este taller y te deje aprendizaje, gracias por ser de mi comunidad de inversionistas. un abrazo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *