Crowdequity con Rocktech

Hola mi chucho cuerero de las inversiones, en este articulo te presento una fintech innovadora con un gran líder, te hablo de Crowdequity con Rocktech.

Como sabes ya te he escrito de fintech de préstamos P2P de persona a persona llamado crowdlending también de fintech de crowdfunding inmobiliario, así mismo de crowdleasing que es de arrendamiento.

Modelo de negocio

Para explicarte el modelo de negocio primero te tengo que explicar la diferencia entre empresa publica o privada.

La empresa publica es la que ya llevo un proceso de crecimiento y cotiza sus acciones en la bolsa de valores dependiendo en donde meta la solicitud.

La empresa privada no cotiza en la bolsa, sin embargo Rocktech viene a cambiar ese modelo.

El modelo de negocio es que compras participación (acciones) de empresas mexicanas no publicas por medio del fondeo colectivo y con participación de acciones de la empresa.

¿Cómo se seleccionan el Crowdequity con Rocktech?

Rocktech hace un proceso en donde pide principalmente los estados financieros de la empresa, con el fin de verificar la capacidad de pago y la viabilidad de los proyectos.

Algo que me encanta de la plataforma es que fondea empresas mexicanas las cuales es muy loable debido a que las ayuda a llegar al siguiente nivel.

La necesidad de financiamiento de ciertas empresas y la negativa de algunos bancos origino que fintech como Rocktech con un modelo de negocio atractivo entrara con este mercado.

Proyectos

En su plataforma coloca los proyectos en los que puedes tener participación, desde luego como sabes es muy importante que te registres en la plataforma como inversionista para que puedas invertir da click en su página aquí

Regulaciones AFICO, CNBV, Ley fintech

Esta fintech pertenece a la AFICO y esta dentro de su listado, así mismo armonizada con la ley fintech y medio documentación ante la CNBV con el fin de estar autorizada como fintech 100% regulada por lo cual, la recomiendo.

Podcast

No te pierdas el podcast de esta semana donde estuvo presentando la plataforma Jorge Diaz CEO y fundador de la fintech Rocktech.

Si lo escuchas en Apple podcast no olvides dar reseña y 5 estrellas al episodio de podcast para que llegue a más gente.

No olvides dejarme comentarios y dudas en este post y suscribirte a mi podcast recargatucartera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *