Créditos P2P ¿Que son?

 

tw

Los créditos P2P de persona a persona es una nueva modalidad de la plataforma FINTECH ( finanzas y tecnología) la forma de trabajar de estos créditos es el siguiente:

1.- Hay una persona que pide un crédito de manera digital 100%, en las diferentes plataformas, llena un cuestionario, sube sus documentos de manera digital y espera un plazo no mayor a 24 horas para que le den respuesta de su crédito en este tiempo las plataformas revisan el historial, sus datos, el buro de credito y le colocan una calificación con el fin de determinar qué tanto riesgo tiene esta persona al momento de pagar.

2.-Por otro lado está el intermediario de la plataforma el cual es yotepresto.com, DOOPLA, la TASA entre otras, las cuales se encargan de ser los intermediarios (suplen a los bancos) te cobran una comisión por préstamo y te ayudan con la cobranza en caso de morosidad de los créditos.

3.-Por último están los inversionistas estos entran en la plataforma y de manera segura hacen transferencias vía SPEI en donde luego se disponen a prestar y hacer el procesos de fondeo (colectar el dinero de inversionistas para los préstamos).

Estos son los tres factores que intervienen en esta Fintech cabe señalar que los rendimientos de tus préstamos dependen de la calificación de cada deudor y puedes tener intereses promedio hasta de 20% es decir prestas $1000 y te regresan $1200 de acuerdo al plazo del préstamo, desde luego lo que te recomiendo es volver a invertir el dinero en préstamo.

Debes de tener cuidado que la plataforma esté en el listado de la ley fintech LEY FINTECH debido a que se han detectado otras empresas fraudulentas, las cuales se van con tu dinero.

Para empezar a invertir entra a los siguientes enlaces, yo invierto en ellos y la verdad me va muy bien en cuanto a rendimientos.

Ingresa este link DOOPLA  abrir tu cuenta y el dinero trabajara solo, esta plataforma es de DOPLA y es la que tiene menor tasa de morosidad 1% y mayores rendimientos promedio 22% sobre lo que estás prestando también puedes ver cómo invertir en bienes raíces m2crowd te interesará leer Invierte en bienes raíces Crowdfunding

Déjame tus comentarios en caso de dudas y con mucho gusto te apoyo paso a paso con la plataforma.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *