Coronavirus el gran negocio

Es información de uso común, que es el coronavirus el gran negocio de las grandes potencias, principalmente de Estados Unidos, con el fin de continuar la campaña económica de esta guerra sucia contra China y Rusia.

Actualmente China como potencia logró vencer el coronavirus teniendo una logística mayor a Japón cuando tiene terremotos, construyó hospitales de muchos pisos en una semana para poner en cuarentena a todo paciente que requiriera el servicio, algo nunca antes visto en la historia.

Hay mucha teoría conspirativa de como se origino el virus, lo cierto es que grandes fuentes como la BBC y el País han publicado que no han encontrado en China el paciente cero y eso lleva a una serie de investigaciones por parte de la gran potencia.

Investigación de Virólogo de Coronavirus el gran negocio.

Un virólogo muy reconocido  Albert Bosch fuente Heraldo, comentó que el coronavirus está en el mundo desde hace bastante tiempo, desde septiembre de 2019 disfrazado de gripa y que Estados Unidos lo oculto con el fin de evitar la caída de su Bolsa y principalmente para proteger su economía, en esta guerra sucia  contra China.

Se comenta que las fuerzas especiales del ejército Estadounidense  lo plantaron en el mercado de Wuhan para desestabilizar económicamente esta gran potencia, la cual es hermana y amiga de Rusia.

De acuerdo con investigaciones de la inteligencia de China, la cual se puso hacer la tarea de caracterizar el virus para lograr hacer su vacuna, reveló que no encontraron el paciente cero y los llevó a revisar cómo y cuándo había nacido la enfermedad.

Lo revelador a esto es que descubrieron que desde septiembre de 2019 el coronavirus estuvo disfrazado de gripa y hubo bastante gente que murió de fibrosis pulmonar, pero fue achacado por los cigarros electrónicos, una gran jugada del gran imperio gringo, el cual ocultó esta enfermedad en su país.

La gran jugada de China con el coronavirus el gran negocio.

El simple hecho que China se recuperará de la pandemia de una manera tan afable y magnánima dejó con la boca abierta a los Estados Unidos.

Por otra parte, China rompió muchos récords, ganaron absolutamente todo, $ 20 mil millones, esto revelado en las primeras noticias y compraron alrededor del 30% de las acciones de compañías que pertenecen a Occidente en China, las cuales eran de unión Europea de grandes capitalistas de Estados U. 

No solo China derrotó esta guerra sucia, sino que compró las acciones de las cuales por una falta de olfato de los grandes inversionistas los llevaron al baile, lo cual denota un musculo negociador y financiero del primer mandatario Chino.

China, que en este momento no solo ganó $ 2000 mil millones, sino que gracias a su archienemigo, vuelve a convertirse en el accionista mayoritario de las empresas construidas por europeos y estadounidenses dándole la vuelta a la tortilla contra esta guerra sucia.

Lo triste del coronavirus el gran negocio.

Lo triste es lo siguiente:

Estados Unidos sacó las patentes de esta enfermedad y es el primero en hacerlo,  porque ya tenían el problema desde el año pasado.

Por otro lado las farmacéuticas americanas se beneficiaran por ello, consolidó su Dólar contra países subdesarrollados como México.

Irán tomará deuda del Fondo Monetario Internacional para que actuara contra  la enfermedad.

Si lo revisas del punto de vista ¿quién ganó? y ¿quién perdió? el gran ganador es China y siguió el imperio de Estados Unidos.

Los perdedores son los países tercermundistas entre ellos México (por su devaluación del peso vs el dolar).

Afortunadamente y a pesar de la presión del primer mandatario gringo, nuestro presidente comentó que no pedirá prestado para esta pandemia al FMI.

La única manera de frenar a China en su vertiginoso ascenso económico en 2020  fue con un virus desconocido y Estados Unidos no lo logró.

Sin embargo China demostró tener la capacidad de hacer frente a esta situación con Infraestructuras  y Tecnología algo que sorprendió al mundo entero.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *