Como sacar las mejores cosas de ti

Hola mi chucho cuerero de las inversiones, comprender como sacar lo mejor de cada persona es todo un reto, pero es más importante saber «Como sacar las mejores cosas de ti»

Pensamiento pobre

Todo el tiempo estamos preocupados por la competencia, si estas en el trabajo, te preocupas por el compañero que tiene más habilidades que tú y eso enfoca toda tu energía y tiempo.

Si estas haciendo tu camino en podcast, te preocupas más en las descargas de otros programas en vez de ocupar ese tiempo a mejorar tu estrategia de contenido y tu programa.

Por otro lado en la escuela siempre reniegas del más inteligente denigrándolo y diciéndole matado, cuando la realidad que reflejas tus debilidades en él, eso sí es triste.

Y si observas a alguien que emprende le colocas la lógica de la suerte, cuando la suerte no existe.

Pensamiento ganador

Debes de aprender de esa persona o hacer alianza para que en equipo puedan complementar las cualidades de ambos.

Si va mejor tu competencia, lo sano es ver que le funciona y con base en ello generar tu propia estrategia.

Si el matado saca buenas calificaciones debes de comprender que él se esfuerza más que tú, y es por ello que el esfuerzo se ve recompensado.

Envidias al emprendedor, pero no lo observas trabajando, durmiendo poco para sacar adelante su negocio que tanto trabajo le costo formar.

Vivimos para criticar y lamentarnos de la vida, envidiamos sin analizar que nosotros somos los estáticos, sumergidos en nuestros temores y en la total inacción.

Y lo único congruente que colocamos en nuestra mente nublada es que hemos tenido poca suerte.

Que pena que pienses así, porque significa que todos los factores que te mencione no te hacen feliz.

Parándote todos los días con mucho trabajo pidiendo no ver a tu odioso jefe a ese compañero de trabajo que envidias.

Muévete, reinvéntate y piensa que te gusta y te apasiona, no le cuentes a nadie tus proyectos, porque los que menos hacen son los que más desaniman para que seas perdedor como ellos.

Aprende, emprende y sal de tu zona cómoda para que todos los días te levantes con la motivación de hacer lo que realmente amas y te apasiona.

El dinero, paulatinamente vendrá solo, porque aquello que es formado con pasión y amor es un producto de calidad y cuando eso te pase todos van a querer comprarlo.

Si te identificaste dentro del pensamiento pobre, lee mi libro el espejo de la pobreza y cambia la mentalidad, quítate de la parálisis por análisis, con mi libro Miedo y Dinero y aprende a invertir y generar múltiples fuentes de ingresos con mi libro recargatucartera todos de venta en Amazon.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *