Como generar múltiples fuentes de ingresos

Genera ingresos pasivos creando tus libros en Amazon

La pandemia es algo que ha venido a cambiar a muchos y honestamente los que no estaban preparados para no depender de su trabajo son los que están pagando las consecuencias es por ello mi chucho cuerero que te escribo Como generar múltiples fuentes de ingresos.

Las personas afectadas, las cuales les dividieron el salario a la mitad, dejaron de vender en su negocio porque no era esencial, o pusieron un negocio que ya no vendía, debido a que la pandemia bajo el nivel económico y el consumo.

A los que estaban en un trabajo tradicionalista, es decir, con la dosis de quincena y desafortunadamente lo perdieron son los que llevan las de perder.

Por otro lado las empresas se protegen haciendo despidos masivos para no cerrar o llegar a acuerdos donde descansan a la gente sin goce de sueldo.

Sin embargo me aplaudo que hay emprendedores que sacaron fondos para descansar al personal con pago total y a esos pequeños emprendedores son a los que hay que consumirles.

Es por ello que te escribo como generar múltiples fuentes de ingresos debido a que cualquier problema ajeno puede afectar tu economía y por lo tanto tus finanzas.

Generación de un blog

Cuando realizas un blog la verdad nadie te lee en lo que Google lo reconoce después de tres meses y debes de pagar por el dominio el mío es recargatucartera y costo 10USD y también hay que considerar el servidor que lo aloja mi anualidad es de 73USD.

Sin embargo, si vas a generar múltiples fuentes de ingresos el blog es tu página de aterrizaje en donde puedes tener todas las fuentes de ingresos que te voy a escribir.

También si después de un buen tiempo tiene trafico lo puedes monetizar con anuncios y este ya es un ingreso pasivo, es decir, que mes a mes vas a tener si o sí.

Escribe libros

Cuando salí de la escuela nunca me imagine tener que vender mis libros y estos los escribí porque mi objetivo es ayudar con mi experiencia a que otras personas no comentan los errores financieros que yo cometí.

Es por ellos que escribí tres libros, El espejo de la pobreza, Miedo y Dinero y Recargatucartera

Y no tienes que ser un erudito, la clave es que escribas en lo que tienes experiencia o tu área donde seas totalmente experto y la gente te pagara por ello, este te puede dejar un ingreso de aproximadamente $10,000 pesos al mes.

Sin embargo primero hay que trabajar mucho en ello escribirlo, maquearlo, la portada y subirlo a Amazon y ahí hay que invertir.

Sin embargo una vez que está en la plataforma y con una buena promoción se vende solito, sin que tengas que hacer nada.

Realiza un Podcast

El nuevo titulo universitario se llama marca personal, y no hay mejor instrumento ahorita que un podcast.

El podcast es la herramienta por la cual Amazon, Apple podcast y Spotify se pelean por la corona.

Y no es para menos si tan solo Spotify reporta cada mes 150,000 programas nuevos y esto desde luego es mucho dinero para las plataformas.

Este ingreso pasivo te puede dejar dinero de los patrocinadores que pueden ser empresas o personas que quieren antes que nadie tu contenido.

Y hay plataformas como Anchor que te pagan por reproducciones solo si eres de Estados Unidos.

Trabaja en cursos

Generar cursos digitales con videos o talleres es otro ingreso que la marca personal te puede dejar.

Y eso es porque la gente quiere aprender cada día más y tomar los cursos de quién es experto.

Para tener tus cursos es necesario trabajar bastante en grabar los videos pero una vez que estén ya estas del otro lado, vendrá el ingreso pasivo.

Desde luego para que funcione trabaja un sistema de afiliados, que tus mismos alumnos recomienden tus cursos, por lo que la calidad debe de ser muy alta.

Cuando hagas módulos nuevos maneja membresías y da valor a tu comunidad eso hará que el dinero fluya.

Invierte el dinero para hacer múltiples fuentes de ingresos.

Todo lo que generes de ingresos pasivos mételo a invertir para que el dinero trabaje para ti y no tú para el.

Las inversiones tienen un riesgo, pero con educación y paciencia puedes tener grandes ingresos a largo plazo.

Si no sabes como puedes tomar mis talleres de inversiones 

Taller de inversiones módulo 1

Taller de inversiones módulo 2

Taller de inversiones módulo 3

Conclusiones

Mi chucho cuerero estos son modelos de ingresos pasivos que yo tengo y te puedo asegurar que funcionan, en este blog hay muchísima información de como hacerlo.

Solo tienes que proponértelo y consolidar estos ejemplos para que tengas múltiples fuentes de ingresos.

No esperes la próxima pandemia o que te despidan de tu trabajo toma acción, recuerda que en este blog tengo todos los talleres para enseñarte a hacer los ingresos pasivos que te escribí en el articulo, revisa los temarios y déjame tus comentarios de lo que opinas.

Curso Genera tu podcast de cero

Curso de emprende tu negocio digital

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *