Bitso y el mundo de las criptomonedas

La locura de las criptomonedas y las monedas digitales están a la orden del día, el inversor novato se va por la codicia para obtener rendimientos más agresivos es por ello que te plasmo Bitso y el mundo de las criptomonedas.

¿Qué es lo que debo saber?

Primero que nada el entrar a este mundo de las inversiones es alto riesgo y para que me entiendas es como si te vas a un casino a apostar el dinero.

El alto riesgo también se puede representar como una montaña rusa que sube y baja, así con el dinero que tienes ahí, es muy fácil que puedas perder el 100% de tu inversión por dejarte llevar por la codicia.

Un inversor que es codicioso puede nublar su estrategia y caer en el abismo de la perdida.

También te puede interesar leer Satoshi Nakamoto nacimiento de bitcoin y P2P

Ya una vez que aprendes que es en lo que te metes ahora sí puedes conocer el modelo de negocio de las monedas digitales.

Como empezar primero que nada suscríbete a bitso y da click aquí para que puedas ingresar tus datos y con ello una simple transferencia y comprar las monedas que hayas investigado.

¿Solo es comprar por comprar? Bitso y el mundo de las criptomonedas.

Lo más sencillo es comprar estas monedas digitales, pero una regla que siempre comento es no inviertas en lo que no conoces.

Pero supongamos que ya estudiaste el modelo de negocio de bitcoin esta criptomoneda tan famosa y surge la siguiente pregunta ¿Como te puedes mover en el alto riesgo?

Primero que nada aquí te van unos sencillos pasos

  1. Investiga el modelo de negocio.
  2. No metas el dinero que no estes dispuesto a perder como las colegiaturas de los hijos o la hipoteca de la casa.
  3. Conserva el 10% de tu portafolio en alto riesgo.
  4. Si superas este 10% retira el dinero y colocado en inversiones más seguras.
  5. No abuses de la codicia o el mercado cripto te dará grandes lecciones.
  6. Nunca inviertas en máximos históricos.

También te puede interesar leer Criptomonedas ¿Es recomendable invertir?

¿Cómo sobrevivir con una inversión en alto riesgo?

Primero que nada la regla que me ha funcionado es que cuando cae el activo compro 10 o 100 USD con ello compro barato.

El hacer esta estrategia te ayudara con la acumulación de capital, de favor no te tires al drama cuando tus activos se deprecien y no vendas cuando pierdas esto es de novatos.

También te recomiendo invertir en monedas digitales que salen en el mercado 10 USD por moneda y la dejes trabajar unos años, créeme tendrás grandes sorpresas.

Respeta tu estrategia y no saques dinero cuando necesites de aquí recuerda que en tu portafolio debes de tener una parte de liquidez para esas emergencias.

El vender tus acciones para pagar cuentas o emergencias es de novatos.

Conclusiones

Si quieres saber del alto riesgo comprenderlo inscríbete a mis talleres de inversiones donde en un mes te enseño a invertir no solo en alto riesgo, sino en modelos seguros.

Taller de inversiones recargatucartera de un mes

Este tipo de inversiones no son para todos es por ello que también te aconsejo escuchar mi podcast recargatucartera donde aprenderás del alto riesgo e inversiones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *