Beek audiolibros y podcast

Beek audiolibros y podcast

El éxito se consigue aprendiendo y escuchando, la plataforma de Beek audiolibros y pódcast, nos ha enseñado dos cosas importantes; que lo mexicano es bueno y que los unicornios existen.

No te voy a abrumar con decirte la historia de Beek, más bien, me voy a enfocar a plasmarte como una plataforma así, puede potencializar el éxito en muchos factores de tu vida, con una pequeña inversión.

Si ya sé, que llegando a tu casa prefieres ver Netflix, HBO o alguna plataforma que le de a tu cerebro el mínimo problema para distraerlo.

¿Por qué no le das calidad a tus noches aprendiendo de la plataforma Beek?

Beek

El que escuches pódcast y audiolibros de los segmentos de tu interés, te ayudará a aprender, motivarte, realizar metas inconclusas, así como, a darle un sentido de ser a tu existencia.

Son atemporales, lo cual quiere decir, que los puedes escuchar en cualquier momento, de ahí que se han vuelto tan populares entre los adeptos al desarrollo personal.

¡Escuchar es el nuevo leer!

Frase de la plataforma, argumentando, que ahora si ya no hay una sola razón, para no desarrollar los elementos necesarios, para el éxito.

En lo personal, escuchar audiolibros cuando estoy haciendo ejercicio me ha ayudado a dos cosas, evitar los pensamientos negativos, y aprender mientras entreno, si hacemos cuentas de mi aprendizaje en ese sector.

Te puedo decir, que me termino uno a la semana, lo cual serian 4 al mes, y si soy muy disciplinado unos 200 audiolibros al año, volviéndome más sabio, ¿cómo te quedo el ojo?

En cambio, si ves televisión, serán más de 400 horas de perdida de tiempo, ya que el promedio es de dos horas por día, y honestamente yo creo que serian hasta más.

Beek audiolibros y pódcast ¿será un hábito?

Los hábitos es el reflejo de cada historia de vida, en el éxito o en la miseria, ¿de qué lado prefieres estar?, solo tienes que suscribirte, y apoyar lo mexicano que a final de cuentas está bien hecho.

También si quieres aprender más de inversiones en esta plataforma están mis audiolibros Guía inversiones 2022, El espejo de la pobreza y recargatucartera, para que empieces con el pie derecho en este tema.

 

Website | + posts

Roberto Medina Martínez es escritor de 4 libros de libertad financiera, conferencista, Blogger, Podcaster, emprendedor exitoso, y se dedica al sector farmacéutico administrando plantas del ramo.

En su blog recargatucartera.com enseña de inversiones en bolsa de valores, fintech y criptomonedas, el cual es uno de los más buscados por personas que quieren aprender a invertir, por ser pionero en estos modelos de negocio.

Ayuda a divulgar la educación financiera, democratizando las inversiones.

Tiene sus talleres de inversiones de recargatucartera con un rotundo éxito donde enseña a la gente a invertir de cero.

En su pódcast recargatucartera, ha invitado a líderes de opinión, CEO y fundadores de casas de bolsa como GBM y Kuspit, así como directores de las fintech más importantes de país.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.