Audiolibro el espejo de la pobreza

Audiolibro el espejo de la pobreza del que todo mundo habla con más de 1000 ejemplares vendidos, por lo cual, es obligado que sea parte de tu biblioteca personal.

Escritor Roberto Medina Martinez

① A quien no le ha pasado que no logras lo que siempre has querido por pensarlo mucho, dejamos pasar el tiempo, o simplemente colocamos excusas en nuestra mente para no lograr los sueños que siempre nos pasan de largo por la vida.

✔¿Sabias qué 1 de cada 10 personas hacen dinero en internet?

 

¿Tienes miedo de perder tu trabajo y no tener dinero para sostener a tu familia?

 

② ◆Este libro es lo que necesitas◆, el cual te dará las claves y una fuente de ingresos para no padecer cuando te quedes sin empleo.

 

③ Aprenderás a no depender de tu trabajo y a ganar dinero en internet con las fintech.

Escucha la introducción del audiolibro y comparto directamente en mi blog 

El escribir y grabar mi audiolibro, es algo que como persona me ha hecho crecer y sentirme totalmente realizado, debido a que con el paso del tiempo voy conociendo a personas que les va sirviendo esta información.

En su momento yo tenía el pensamiento pobre, por que así nos enseñan a pensar en todos los aspectos en tu casa, en la oficina, en la escuela y honestamente no sabía que tenía este problema.

Fue cuando me puse a reflexionar realmente hacia donde llevaba mi vida y comencé a escribir este libro para ayudar a que más gente pudiera dejar este pensamiento pobre y pudiera aprender a invertir.

Una vez que leas este libro y acabes con la inacción en tu vida aprenderás una herramienta de inversión que te va a ayudar que paulatinamente alcances tu libertad financiera.

 

Puedes comprar el Ebook y libro físico por amazon da click aquí

También te puede interesar mi audiolibro de recargatucartera

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *