Ahorra en Turibus México.

La capital de México es uno de los lugares más impresionantes además de ser la ciudad más grande territorialmente hablando, por lo que este artuculo Ahorra en turibus Mexico te va servir como sabrás sobran lugares para visitar y quizá tienes en mente conocer tanto el lado norte o sur de la ciudad al menor costo y no querer optimizar en ubers o transporte público,  por lo que puedes entrar a mi pagina Gary go home

Si eres un turista o una persona que viene a conocer la Ciudad de México por primera vez la mejor opción y más económica es utilizar el turibus puedes leer Nevado de toluca que prácticamente te lleva a todos los puntos referentes e históricos de la región por un precio considerable, además de que vas completamente seguro y puedes conocer viajeros como tú en el camino tomar fotos increíbles como la siguiente:PHOTO-2020-02-01-16-20-20

CÓMO CONSEGUIR LOS BOLETOS PARA EL TURIBUS.

En varios puntos importantes de la Ciudad hay lugares donde los puedes comprar como por ejemplo en el auditorio nacional, los puedes conseguir ahí, pero no es el único también hay en el centro comercial Antara Polanco, mercado Roma o incluso en los mismos camiones pagando con tarjetas de débito o crédito.

RECORRIDOS Y PUNTOS IMPORTANTES.

Es fácil el proceso, son 4 circuitos diferentes que abarcan diferentes zonas de la Ciudad de México, tanto el lado norte, sur o centro, y cambiar de una circuito a otro es sencillo debido a que hay estaciones de transborde, en el momento en el que compras tu viaje al turibus se te coloca una pulsera que será la que enseñaras cuando subas a los camiones y es tu pase de viaje.

Los lugares o puntos más importantes que recorre el turibus son Monumento a la Revolución, (Ver foto anterior) Coyoacán, La condesa, La Roma, Museo de Antropología Monumento a la independencia, La casa de Frida Kahlo y Diego Rivera, Ciudad universitaria y desde luego la torre latinoamericana entre muchos más. Gary go Home

Como lo dije con anterioridad, puedes bajar en la estación que tu desees y después subir a otro camión cuando quieras, esto te permite conocer a fondo estos lugares y bajar a comprar algo de comer o ir al baño.

HORARIOS Y COSTOS.

Prácticamente diario está en funcionamiento este sistema de transporte, y los horarios en los que puedes subir a los camiones son de 9 A.M a 9 P.M, y los precios$$$ son los siguientes:

De lunes a viernes el costo es de 160$ a adultos y en fines de semana o días festivos será de 180$, los niños entre semana pagan 80 entre semana y 90 fines de semana y días festivos, Si eres estudiante lleva tu credencial vigente y generalmente solo pagarás 100 pesos.

TIPS

  • Lleva comida como sándwiches o botana para comer al igual que agua, o puedes bajar en lugares donde la comida sea barata como Revolución.
  • Si vas a estar muy noche en el turibus procura llevar una chamarra abrigadora porque hace mucho frío en la parte de arriba.
  • Lleva protector solar y gorra.
  • Procura no levantarte si estás en la parte superior del turibus debido a que hay ramas con las que podrías golpearte o sufrir una lesión.

Esperos tengas un excelente viaje a la ciudad de México y no olvides visitar mis redes sociales, si quieres ver más fotos espectaculares da click aqui Gary go home

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *