Libro el espejo de la pobreza free

Deja de pensar cómo pobre con el Libro el espejo de la pobreza  free totalmente gratis.

Libro el espejo de la pobreza free es el libro del que todo mundo habla◆ con más de 2000 ejemplares vendidos en Amazon, por lo cual es obligado que sea parte de tu biblioteca personal y ahorita lo tengo completamente gratis o como lo dice el mercado anglosajón free.

¿Te gustaría lograr el éxito? ¡Imagina ser libre! ¿Te has preguntado que es ser exitoso? ¿Cuándo vas a acabar con tus deudas? ¿Cómo tener libertad financiera?

① A quien no le ha pasado que no logras lo que siempre has querido por pensarlo mucho, dejamos pasar el tiempo, o simplemente colocamos excusas en nuestra mente para no lograr los sueños que siempre nos pasan por la mente.

✔¿Sabias qué 1 de cada 10 personas hacen dinero en internet?

¿Tienes miedo de perder tu trabajo y no tener dinero para sostener a tu familia?

Porque necesitas leer el libro el espejo de la pobreza

② ◆Este libro es lo que necesitas◆, el cual te dará las claves y una fuente de ingresos para no padecer cuando te quedes sin empleo.

③ Aprenderás a no depender de tu trabajo y a ganar dinero en internet con las fintech.

Lo primero que hago es quitarte el pensamiento pobre, el cual muy honestamente te comento que yo lo tenía, ese pensamiento estándar, ese pensamiento mediocre.

Afortunadamente de grandes lideres aprendí que eso podía cambiar y empece a tener libertad financiera cambiando de mentalidad.

Después en el libro te propongo tres plataformas de inversión para que empieces a ser libre como yo lo soy en este momento.

Quiero que tú lo seas porque mi propósito de vida es lograr que toda la gente que más pueda en mi vida sea libre, tenga esa libertad financiera pero sobre todo quiero que sea totalmente feliz.

¿Cómo es el pensamiento pobre?

El pobre piensa y es enseñado en gastar en cosas que le dan una felicidad momentánea.

Un auto de marca, ropa y hasta cosas innecesarias en su propio hogar, la primera pregunta que te debes hacer ¿Realmente lo necesitas?

Es por eso que el libro espejo de la pobreza free te va a ayudar a salir del abismo financiero, porque dejarás de pensar como pobre y lograr el éxito.

El comprar cosas que no necesitamos para impresionar, sentirnos bien, cumplir con el rol social, viene por un tema psicológico.

Esto es porque el cerebro es entrenado por toda la publicidad y marketing en donde lo único que meten en tu cabeza es la necesidad de comprar cosas innecesarias y el marketing es el que se encarga de convencerte con comerciales, marcas o vendedores hábiles para que lo compres.

El pobre todos los días se levanta con muchos problemas de la cama pensando lo siguiente:

 

  • Estoy muy cansado.
  • Otra vez veré a mi odioso Jefe.
  • Si mejor falto o me reporto enfermo.
  • No me pagan lo suficiente.

Si alguno de estos 4 pensamientos han pasado por tu mente o los has tenido por la mañana cuando te vas a laborar si es así, necesitas de verdad seguir leyendo este libro.

Los pobres también viven la vida al día, es decir se quedan con 200 pesos el último día de la quincena esperando el famoso pago.

Arañando la quincena para poder darse un pequeño lujo y lo único que planean es irse a comer con los amigos o gastar en algo que realmente no necesita, sin embargo el pensamiento pobre es que lo ganaron por trabajar muy duro durante ese período y se contentan con recibir un salario al trabajar para alguien más, es como un vicio reciben su dosis de quincena.

Piensan totalmente que se van a morir algún día y no planean en el futuro con inversiones; es más la simple palabra inversión les da miedo porque piensan que es una palabra que solo los ricos usan.

Errores comunes que se marcan en el libro el espejo de la pobreza

Otro error que piensan los pobres es que no tienen seguros que los amparen en caso de un imprevisto, no pagan seguros de auto, no pagan seguro de vida, no pagan seguros de gastos médicos mayores y no conocen la palabra depreciación, ni pensar que tengan un fondo de emergencia para imprevistos.

También el ser pobre limita tener un gasto inteligente ¿a que voy con esto? cuando tienen dinero de una tanda, un pago, un reparto de utilidades o un aguinaldo hay que gastarlo pues solo se vive una vez.

El simple hecho de tener dinero en una cuenta bancaria le da ansiedad y solo está pensando en que gastarlo en vez de pensar en que invertirlo.

Sé que estas pensando ¡pero nunca me enseñaron esto en la escuela! o en la vida nunca lo aprendí, estas pensando si hay libros mágicos que te dirán paso a paso como hacerlo o de repente tendrás un golpe de suerte y ganaras más de la noche a la mañana eso déjame decirte nunca va a pasar, hay que trabajar y hay que ser muy organizado para lograrlo.

En este libro El espejo de la pobreza free te diré como piensa el pobre en los diferentes sentidos y créelo en alguno te vas a identificar yo mismo lo hice, cuando te des cuenta de eso inmediatamente revisa como puedes solucionarlo es más podrías tener dinero y pensar como pobre, te lo menciono porque conozco mucha gente que es así.

¿Has observado que los grandes futbolistas, boxeadores, jugadores de algún deporte popular terminan en la ruina?

La respuesta está que piensan como pobres, aunque tengan dinero y eso es el peor error que pueden cometer, se enfocan en gastar su dinero en lujos, activos, muebles, barcos, fiestas, los cuales por lo regular se deprecian con el tiempo, cuando les llega el momento que no tienen entrada de dinero venden lo que tienen y terminan en la ruina por no poner a trabajar su dinero, eso es porque piensan como pobres y todos coinciden en que nunca se preocuparon por su futuro.

Pon a trabajar tu dinero aprende a invertir, logra la libertad financiera.

El poner a trabajar tú dinero es algo tan simple como que tu dinero te deje más dinero y eso lo vas a aprender en este libro, pero lo primero es que dejes de pensar como pobre en todos los aspectos de tu vida, se puede pensar como pobre en el trabajo, en la escuela, en la casa, en los negocios, en las amistades y un gran etc.

Te comento que el enfoque del libro El espejo de la pobreza free será una mirada en un espejo de ti mismo y a cada uno de nosotros no nos gusta lo que reflejamos, por eso somos infelices.

Y no es el punto de no tener dinero, hablo de todos los aspectos de tu vida, hablo que nos programan en esta sociedad para estar endeudados por ello la importancia de lo que vas a aprender aquí por lo que esta totalmente free.

¿Estás listo para leer el espejo de la pobreza free? compra aquí el libro ya

Descargar Free