ABC de ingresos alternos 2022

La más grande preocupación que tenemos, es quedarnos sin trabajo y está es ocasionada porque no sabemos hacer ingresos alternos, es por ello que te escribo ABC de ingresos alternos 2022.

Primero debes de realizar estas tres preguntas:

1.-¿Por qué quiero hacer ingresos alternos?

Esta es una pregunta muy profunda y la respuesta a ella es por miedo principalmente, siempre nos atemoriza quedarnos sin ese ingreso fijo que sirve para llevar sustento a la familia.

El otro factor del ¿por qué quieres hacer otros ingresos? es para comprar tu libertad financiera, levantarte todos los días y pensar:

¡Oh, no otra vez veré a mi odioso jefe!

Pero ¿quién compra su libertad? o como le hago si mi trabajo me absorbe al 100%

Esa pregunta solo la realizan las personas que no luchan por sus pasiones y por el solo hecho de dejar de trabajar en algo que nos tiene demasiado cómodos es estatus de confort.

2.-¿Qué debo de saber para hacer ingresos alternos?

Esa pregunta se responde con que me falta de información para hacer otros ingresos, si sabes o tienes algún conocimiento donde puedas escribir una guía, o te gusta hablar de un tema puedes emprender un podcast como el de recargatucartera.

Indudablemente, recuerda que siempre aprender aumentara el valor de lo que sabes como individuo y eso indudablemente te motivará a seguir buscando otras fuentes de ingresos.

Incluso hasta los problemas pueden ayudarte a qué generes una idea que resuelva un problema.

3.- ¿Cómo puedo hacer ingresos alternos?

Ahí te va, supongamos que eres una persona que tiene un oficio, he visto muchos videos de la web en donde suben resolución de problemas de reparación de autos, como hacer un mueble y ello créeme, se monetiza.

Debes de atreverte a vender tu conocimiento, de verdad habrá quién lo compre.

La forma de venderlo aparte de los videos es escribiendo, uno de verdad tiene muchas cosas que contar y hay personas que pagaría por ese conocimiento.

El hacer una marca personal puede dejarte una muy buena facturación porque generaras una tribu que te compre el conocimiento e incluso puedes dar master class o talleres de lo que eres experto.

Desde luego puedes aprender a invertir, si te gustaría ahondar en el tema puedes tomar mi taller de inversiones o leer mi guía de inversiones 2022.

No tengas miedo

Lo que hace que te quedes estático, sin hacer nada es el miedo, es por ello que debes de eliminarlo teniendo múltiples fuentes de ingresos, ir a la acción, te aseguro que cuando generes tu primera fuente de ingresos alterna vas a ir por más.

Hay más opciones de fuentes de ingresos como un podcast, grabar un audiolibro en donde podrías facturar hasta 2000 USD al año solo es cuestión que te pongas creativo.

Y vayas a la acción…..

Quieres saber como hacer más ingresos alternos déjame en la sección de preguntas y con mucho gusto te contesto 👇🏼👇🏼

 

 

 

 

 

2 respuestas a «ABC de ingresos alternos 2022»

  1. Una de las mejores inversiones siempre ha sido hacer lo que te gusta, mucha gente ha podido hacer dinero en los últimos años perdiéndole el miedo a la nueva forma de enseñar. Felicidades, sigo buscando mi oportunidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
LinkedIn
Instagram
× Aprende a invertir